Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
34 / 320
#265

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días, a quien me pueda responder, gracias de antemano.
Tengo intención de presentarme al arbitraje pero sin presentar ninguna documentación, hace un par de semanas he solicitado al banco que me faciliten copia de toda la documentación que tengan mía en su poder.
¿ Puede ser negativo pedir el arbitraje sin presentar documentación?

#267

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo no me fiaria, mejor que lleves toda la documentacion que puedas

#268

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El banco es el interesado en tener los contratos debidamente firmados.

#270

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En todas los medios veo la noticia de que KPMG ha dado el visto bueno a 3.117 solicitudes que están pendientes de firmar el convenio para ser trasladadas a Junta Arbitral de Consumo para su tramitación pero, ¿sabéis de alguna forma de enterarnos de cuántas se han rechazado?, es decir esas 3.117 qué % representan de todas las solicitudes.

#271

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No, al menos de momento las entidades publicitan los cientos o miles que han ganado el laudo, en número de afectados, tampoco indican como calculan dicho número, si son dos titulares ¿que considerar uno o dos? .... y nada indicar de los importes ni de su porcentual sobre el total del "corralito" .... muchos nos tememos que se trata de hacer número, pero no elevados importes. Hay que considerar que los laudos son privados, no es como un juicio que es público, con lo cual se puede publicar lo que crean oportuno y solo con datos parciales si les interesa, total no hay manera de contrastarlo .... en todo caso si dicen 3117 pues serán dudo que mientan en estas cosas, lo que ya no sé es si consideran por operaciones o por número de titulares.

Vuelvo a insistir, a pesar de que ningún dato me da la razón veo mas peligro que un saco de bombas, han tratado de utilizar un sistema válido para asuntos de disputas de consumo, para un asunto que nada tiene ver con ello, por mas consumidores que se nos pueda considerar a los usuarios del servicio bancario ...

#272

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No,

la documentación la justa, si es que luego vas a juicio. No le hagas la contestación a la demanda al banco

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas