Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
208 / 222
#1657

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi me tardo 11 dias,segun me han dicho a Madrid no se envia nada es a Vilafranca,lo de los 12 euros de gastos depende del director lo trepa que sea y lo ca.....ete.

#1658

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Creo que han sido 2 semanas , tal vez 3 como máximo.

#1659

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Quien siembra vientos (comisiones y demas jugarretas) , es logico que recoja tempestades (desvinculación total de la entidad)

#1660

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

¿¿Nadie de aquí va a coger un préstamo pignoradooooooo??

#1661

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola a tod@s yo tengo preferentes tambien en cpenedes y despues de haber hecho el cambio a dpto. plzo 4 años de una parte del capital el resto lo dejamos en las preferentes que tienen un interes del 7% ,lo curioso es que ayer me llama la directora del banco y me dice que tengo canjear todas las preferentes a pzo fijo porque no me asegura la liquidez (creo que es por el pgo de intereses) no hemos querido hacer el canje y no s dice que tenemos que firmar un documento que nos hacemos responable de la liquidez , no hemos aceptado, os ha pasado algo así saludos.

#1662

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Nosotros lo estamos tanteando, y en principio, con nuestras preferentes que ahora son plazo fijo al 2%, nos dejarían el prestamos en 2,75%.

Pagaríamos 0,75% durante 4 años.

¿A cuanto te lo ofrecen a ti?

#1663

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo, tras mucho ir detrás de ellos, me han dado el préstamo pignorado con un diferencial de un 0,5%, ya que les he presionado porque tengo un asunto pendiente importante, y es por eso que necesito el dinero ahora. Pero en este foro alguna persona lo ha conseguido al 0,35%.

#1664

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, yo firmé el 22 de mayo y hoy al actualizar la libreta "a la vista" he visto que me habían realizado el canje el 28 de mayo. El director de CPenedes no me ha avisado. Mañana iré a regularizar la situación.
@Miriam, mira que no tengas ya el canje realizado y no te hayan avisado aún...

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.