Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
203 / 222
#1617

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Que el director no te quiso firmar laa carta ????. Menudo tipo !!!.
Yo tenia claro que o me aceptaba la carta y me la sellaba o no salia de la oficina por mi propia voluntad. ¿Que hubieran llamado a la policia ...y que?. Ya tenia previsto llamar a cualquier agencia de noticias o redaccion de periodico para darle carnaza !!!.Os imaginais la noticia ?? desalojan a un impositor por pedir lo que ellos mismos habian ofertado a la CNMV......de risa!!!.Al final, por suerte para todos, todo fue por un camino más normal y lógico, pero desde luego tu director es una "joya".

#1618

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Catin,yo envie carta de reclamación a la central SAC de Vilafranca y otra a BMN de Madrid ambas certificadas y con acuse de recibo,y creo que la que surguió efecto a sido la BMN date prisa y que tengas mucha suerte.

#1619

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues si que es vergonzoso todo,a mi me han cobrado los 12 euros y ademas el prestamo me lo dan al 4,50 cuando me pagan un 2 todo en CAIXA PENEDES Francesc macia nº8 de vilanova i la geltru.Espero que la justicia los ponga a cada uno en su sitio, en la cola del paroooo. IMPRESENTABLES...

#1620

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos días, acabo de firmar el resto del canje de las PP 1ª. Quiero agradecer a todo el foro y en especial a los que me han ayudado, (Catín, CepCep, miriam3 y demas). Sin vosotros no tenia respuestas a muchas preguntas.
El jefe de oficina 0001 de Sitges me dice, que el obedecia ordenes y que algunos delegados lo han incumplido dando el 100 %. Parece que ha cambiado el criterio y ahora tiene orden de canje por el 100 %.
Un abrazo a todos de corazon.

#1621

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos dias a todos.
Acabo de firmar el canje por el 100% de las PP de 2ª emisión.
No ha sido un camino muy duro, porque veo por este foro (aprovecho para dar las gracias a todos por la información colgada), que hay gente que esta siguiendo un camino más tortuoso.
Yo llevo con el tema un mes "solamente" y al final, despues del camino que voy a comentar ahora, he firmado hoy el canje por el 100% del valor de las PP a un plazo fijo a 4 años, al 2,65%.
En principio me ofrecieron 3 opciones:
- Pasar a PF.
-Pasar a bonos convertibles.
- Dejar las PP como estaban.
Al final me decidí por el PF a 4 años. Ahí empezó las negociaciones, primero solo me permitían canjear el 50% y el otro 50% a convertibles. Les dije que no. Entonces me dijo el director de la sucursal que a lo mejor no se había explicado con suficiente claridad, pero que eso de canjear el 100% era imposible, ya que el banco no se iba a quedar sin "accionistas".Que como mucho el 80% a PF (eso sí, contratando un seguro y un plan de pensiones). Le dije, derrotado, al director del banco que defendiera ese 80% porque claro, la propuesta del 80% tenían que aprobarla las altas esferas. Eso si, yo no he mandado ningún burofax ni carta certificada ni nada, al SAC ni al CNMV ni a ningun sitio.
Cual es mi sorpresa, que cuando me llama el director de la sucursal, me dice que ha luchado mucho por mi caso, blablablabla......y que al final me canjean el 100%. Yo también entiendo que ahora tienen orden de canjear el 100%, no se porqué, ni porque no. Pero bueno, al final mi dinero en PF garantizado por el FGD, eso si, con un seguro impuesto y un plan de pensiones. En denitiva, contento. También tengo que decir, que, a pesar de lo SINVERGUENZAS Y SIN ESCRUPULOS, que son todos los bancarios, (estas ultimas fechas he hecho casi un master de productos tóxicos que nos clavan las cajas y bancos), el director de mi sucursal, no se ha portado del todo mal. Claro, esta es mi vision una vez visto el final feliz. Repito, muchas gracias a todos, en especial a aquellos que me han mandado documentación por si la tuviera que necesitar.
Ahora mismo me siento afortunado y espero que todos las afectados tengan el mismo final.

#1622

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Jaime1962

Os recuerdo que la carta certificada no tiene ninguna validez en caso de que se tenga que llegar a un juicio. Yo personalmente enviaria burofax al SAC de BMN

#1623

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Jaime 1962

Enhorabuena, al final lo has conseguido

saludos

#1624

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola chlzgz,

No quiero ser aguafiestas, pero no creas que el director de tu oficina se ha portado bien, te la ha colado con queso y bien colada.

Son unos profesionales del cinísmo y de la interpretación y saben perfectamente como hacer para que creamos que son ellos quienes nos han conseguido el 100%. Ten claro que ha sido justo lo contrario. Desde la central hay instrucciones para canjear el 100%, si no te lo querían hacer es porque el director de la oficina quiere ganar algo, convencete.

Estoy siempre repitiendo lo mismo, pero es que no hay otra. Hay un hecho relevante que es el que tienen que cumplir. Quizás hay instrucciones extraoficiales de intentar no canjear al 100%, eso no lo sé, pero en cualquier caso sólo tiene validez el HR que comunica que se hará el canje a todo aquel que lo solicite y no dice nada de ningún % ni de canje por otro producto ni ningún otro condicionante.

Aqui ya hubo otro caso en que el director de la oficina le pidió al afectado canjear las PP a cambio de que domiciliara la nómina en su oficina. Yo se lo comenté al director de mi oficina y él mismo me dijo que como en todos los sitios hay gente sin escrúpulos que intentan sacar siempre lo que pueden (primas, meritos, demostración de poder,...) Que esto son "mamoneos" del director de oficina para sacar tajada. No hay ninguna condición adicional para que te canjeen, asi que el seguro y el plan de pensiones te lo han colado por toda la cara.

Yo no sé si tu tienes ganas de pelear o ya te das por satisfecho pero yo en tu lugar, esperaría a tener el dinero en la cuenta (tardan bastante) y después presentaría una queja a la central, y cancelaría lo que pudiera. Yo estoy esperando a tenerlo todo en la cuenta para quitar lo poco que me dejen. No se merecen otra cosa.

A mi una vez me propusieron algo asi, hacerse cargo de algo que no cubria el seguro a cambio de que contratara un plan de pensiones, les monté tal pollo que no se atrevían a mirarme a la cara, y además cancelé el seguro inmediatamente... De nosotros depende que nos pisen una y otra vez...

Un abrazo,
M.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma