Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
39 / 46
#305

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo me he puesto hoy a primera hora en las MONTE B, con una orden de 5000 que había, me he puesto junto, luego sube uno, ahora las ha descubierto el de las 30 mil que estaba en todas menos en esa..... bueno pues nada.... a dejarle hacer o cada 15 minutos a ir resubiendole, por eso tengo ganas que algun broker tenga ordenes via internet, me da igual el coste si es un poco más caro, para allí que me voy pero fijo....

#306

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Me han entrado hoy las Monte B, no lo esperaba, ahora solo llevo de estas, he comprado al 68,10% del nominal... suerte que hoy el pesado estaba por ahí paseando y no superaba de 0,01.... si no no me hubiera entrado nada.

Estas que no cambiaban nunca y todo el mundo las tiene 'olvidadas' para mi son la mejor opción de pescar de todas, entran en el mismo grupo que las Monte A y las Sanfernando y parece que nadie las conoce ni se preocupa por ellas... son las que menos negociaban pero ultimamente casi son las que mas.

#307

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo creo que era el de las 5000 MONTE B al 66.50, espero que me hayan entrado, entonces a tí solo te han entrado 1000?

#308

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ah vale, que te han entrado al 68,10, pues yo tp esperaba q entrasen con tanta resubida, puse la orden ayer.

Pues no, no son mias, solo he pescado 1000, ya no recordaba que no metí la orden yo primero.

Saludos.

#309

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

El mamon del céntimo ha hecho su aparición en las MONTE B con sus 30 habituales. Mira que es agonías, solo había 4000 nominales, no se puede poner detrás, tiene que estar siempre jorobando, pues yo ahora a 66,502... vaya tela.

#310

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno, al menos os ha entrado algo a buen precio. A mi me dió por saco 3 días seguidos y por una vez que se despistó, yo también me despisté y desperdicié algun buen precio.
Hoy, con la compra de OS de Caixa Galicia, cierro filas hasta cerrar todo el tema popular.

#311

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo últimamente estoy fallando mucho, entran las órdenes cuando ya se me han caducado o cosas así... hay que estar muy pendiente con el send la verdad.

OS de Caixa Galicia??? y esas de que van???

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos