Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
544 / 4.831
#4345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te he dicho Sonirka que me agarro a tu clavo ardiendo.
Lo que tenía que hacer, ya lo hice. Yo llevo ya esa ventaja.
LO QUE ESTABA EN MI MANO HACER, ESTÁ HECHO.
Solo me queda hacer según lo que me vayan a proponer.

Si sale el asunto como desde hace mucho tiempo vienes insinuando, sería motivo de alegría inmensa y de renovar la confianza en Bankia.

Ya te digo yo que hace unas semanas tan solo, la solución que yo le veía era infinitamente peor a la que tú estás anunciando desde hace tiempo.
Por todo eso y por haber pasado las cosas que han pasado, contemplo el asunto con menos pesimismo que antaño.

Saludos y hasta el lunes.

#4346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Bien jugado Paqui! Y que venga el director de la sucursal a decirle que le explicó todo... y de paso que le vuelva a pasar el test de conveniencia ahora que está mejor y comparamos los resultados, igual hasta contratan a tu suegro como asesor de inversiones... (Mejor me callo el insulto por si hay niños mirando).

#4347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, seguiré tus consejos.

#4348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Habra que ver el canje que ofrecen., pero vamos yo se lo dije al que me las vendió a mi. Ellos verán si a BANKIA le interesa quedarse sin sus clientes vips. Yo mis depositos segun vencen se iran buscando otro camino.
Hay que hacerles ver q o nos dan un canje que nos guste o se quedan sin clientes, en torno a 100000, y decian q eran los mejores y sus familiares y amigos.
Saludos

#4349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veras como poco a poco se va tranquilizando.Hablar con su medico y explicar exactamente que le ocurre. El entendera y le dara alguna medicación para tranquilizarla. Realmente es muy fuerte para todos nosotros,pues imaginaros a su edad.

Repito ,lo que necesites aqui estamos.
Igual freimos una corbota que planchamos un huevo.

No sabiamos absolutamente nada de Productos Bancarios y nos han obligado hacer un Master acelerado.
Del cual hemos sacado la conclusión, que de ahora en adelante vamos a ser muy cansinos cuando tengamos que firmar un documento en el Bc. Nos vamos a tomar el tiempo necesario para leer hasta la ultima coma y despues,consultaremos con la persona adecuada para que nos asesore.

SUCURSALES BANCARIAS: Empiecen ustedes a dar numero como en la carniceria,ya que ustedes nos han enseñado a tomarnos nuestro tiempo para leer sus complicados documentos. Tal vez lleguemos a las 8,30 horas a la sucursal y como somos muy torpes y ahora muy desconfiados ( con toda la razón del mundo)podemos pasar toda la mañana leyendo el contrato con toda su letra pequeña y sus trampas.) despues de leer,tendran que aclarar ustedes toda la información escrita,punto por punto.
Van a necesitar duplicar o triplicar los Directores. No nos conformamos hablar con un cargo inferior. Por si intentan volver a timarnos. El resto de empleados,son zapilla,igual que nosotros,

#4350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Calcular que Fecha de Canje Maxima 29/06/12,Agosto aunque estemos en crisis. Todas las Instituciones,hasta mediados de Septiembre NI FLOWERS. Nos vamos a la fecha que tu dices,pero yo aconsejaria empezar a moverse Julio /Agosto. Para que este todo apunto,para principio septiembre.

#4351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedo dar fé. Que ellos no han solicitado el cambio de oficina, Es cosa de Bankia y sus directivos,Por que sera esa decisión. Si todo esta hecho tan Legal. No tienen porque cambiar a sus empleados de sucursal. De que tienen miedo.

#4352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia tiene variados problemas,pero entre ellos,las constructoras,sobre todo de Levante y no quiero dar nombres. Son sobradamente conocidas,sobre todo en Tv. sus anuncios.
Tienes razon que aunque Pepe o Juan nos vendieran las PP, no fueron ellos quien cambiaron o bloquearon la venta la situación de PP. Pero si que no tuvieron ningun Pudor o consideración
con el cliente que tenian delante firmando sus mentiras o medias verdades. No me dan ninguna lastima,es como el prisionero que delante de la tortura,dice lo primero que le viene, o delata a sus amigos, para salvar su vida. No les tengo ninguna pena. mas bien en el fondo me dan lastima,en la actualidad,por mucho que digan que ellos no engañaron a nadie, son conocedores de su verdad. Y tiene que fastidiarles enormemente si realmente tienen algun sentimiento.

Me parece perfecta tu opinión que los videos o montar numeritos para que salgan en prensa,no es la solución, Si tienes razon. La solución es ir al Juzgado de Guardia y poner una denuncia a una panda de Ch.....s y gente de mal vivir de guante blanco. Pero mientras intentamos que llegue la solución pacifica, excepto que tu nos digas como acceder al Sr.Goigolzarri, o bien nos consigas cita con él,no nos queda otra que ir montando el pollo aunque no sea nuestro estilo.

Adicae,pues mucho ruido y pocas nueces.Te han solucionado algo con Opening o Forum,verdad que no. estas tan fresco y tranquilo por la solución,que no te han dado??
Si la anulación de los contratos,conlleva la devolución de intereses y una compensación de los mismos segun mercado.

Vas a cobrar la PROXIMA PAGA DE BENEFICIOS DE BANKIA. o los vas a demandar???