Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
547 / 4.831
#4369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estoy satisfecho, pero no contento.

#4370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ¿cuáles eran tus expectativas, esperabas liquidez o un depósito con las mismas condiciones que otro que se ofrece habitualmente?

#4371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sonirka, solo por aclarar un aspecto para evitar confusiones en tí u otros que lean tu respuesta anterior (que por supuesto respeto, es tuya y no faltaría más que diría el otro)... comentas [...] El tema de la anulación, para mi es un inconveniente, porque no podría devolver los intereses, por lo tanto agradecido por la información.

Solo comentar que la devolución de intereses no se hace en el momento de presentar la reclamación al SaC sino en el momento que un juez declare nulo el contrato, es decir cuando recuperas el 100% del nominal + 4% anual (por poner un ejemplo de interés legal de mercado x N-años, N = desde mayo 2009 hasta la fecha que se declare el contrato nulo) menos el 7% anual por los años que lo hubieras cobrado (son valores aproximados porque ya sabes que hay un 19-21% de impuestos y a partir de una fecha el 7% cambia a otro valor... pero por entendernos creo que es válida la referencia.

Yo ya me he escrito (apuesta conmigo mismo) la propuesta que nos van a hacer (si se cumple el canje que conoces claro) con la lectura de los tres o cuatro correos que desde ayer has escrito. un saludo.

#4372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema no es estas conmigo o estas contra mi. No eres claro en ningun momento.

#4373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

claro? que no ves claro?

Gracias por la información josuant

#4374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigue todo amañado por que no le han permitido al economista ó tertuliano comentar el tema de las P.Pr, ó se ha jodido mi TV

#4375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los intereses son los mismos para todos,sornika.
Creo que no hace falta que te des de baja,pero eso queda a tu libre eleccion,faltaria mas.
Yo tampoco comparto ciertas aptitudes u opiniones,pero ya sabemos que el tema dinero es muy sensible y levanta y enciende pasiones y posiciones.
Hagas lo que hagas te deseo suerte como a todos y te aseguro que si se produce una oferta de canje...como no sea muy mala,tambien me acojo.
Creo que cuando algo sale mal,lo mejor es pasar pagina y seguir con tu vida.
Lo malo esque hay gente que no puede seguir,sencillamente por no tener nada,por tener todo en esa basura,indpendientemente de que la hayamos cagado nosotros mismos.
En el otro canje,yo me sali asumiendo perdidas del 40% para invertirlo en otros productos,lo que tenia claro y lo sigo teniendo es que cualquier cosa antes de ser accionista de Bankia,por lo menos en aquellos momentos.
Un saludo y espero como agua de mayo ese supuesto canje.
PD:Van dirijidas a esta emision solo a todas las que tienen.

#4376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo llevo con pleitos por lo civil mas de 6 años, y aún no tengo nada en limpio, por largo que sea el canje..no creo que llegue a tanto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora