Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
520 / 4.831
#4153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Posiblemente para cuando venzan estos depositos, ya BANKIA pertenezca a otra entidad.

Saludos

#4154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos compañeros,

Solo os quería comentar que todos los que os quejais de secretismos, de movimientos por debajo de la mesa y de actividades que priman los intereses particulares de unos pocos sobre los generales quedais inmediatamente excluidos de la lista de correos desde donde una servidora se molesta en perder el tiempo informándoos de todo.
Ahora vais a saber lo que es el secretismo.

Todo con mucho cariño, eso sí.

#4155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si efectivamente es un Abogado de Valladolid.

#4156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, la verdad es que además tengo ganas de publicar algo en mi blog sobre esto, pero como bien sabes hay que ser muy comedido, además de dar la información correcta.

#4157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JUGAYA --> por eso hay que continuar unidos y hacer todo lo que podamos en grupo e individulamente.
____________________________________________________________________

En mi opinión es extremadamente importante lo que dices.
Los que venimos a este rincón a encontrar fortaleza tenemos que seguir tan unidos como empezamos. Nos queda el empujón más importante y esto puede venir de nalgas.

SE CONSIGUIERON MUCHAS COSAS Y SE CONSIGUIERON PORQUE HABÍA UNA MARCA QUE LE DABA SOPORTE: "PLATAFORMA DE AFECTADOS POR PREFERENTES CAJAMADRID-2009"

ESA FUE NUESTRA FUERZA. Que no se le escape a nadie.
Que nadie tenga la tentación de pensar que su acción fue superior a la marca que la avalába y la soportaba.

LA MARCA ERA DE TODOS LOS AFECTADOS Y SIGUE SIENDO DE TODOS LOS AFECTADOS.
Solo necesitamos querer volver a usarla en nombre de todos los afectados, pero ojo, por todos los afectados.

AQUÍ NO PUEDE SEGUIR SUCEDIENDO QUE OCHO PONGAN LA CARA PARA QUE SE LA PARTAN Y LOS DEMAS NOS QUEDEMOS MIRANDO DESDE LA ACERA.

Sin un plan bien trazado que contemple multitud de escenarios y una unión a prueba de terremotos... nos vamos a comer una mierda.

Creo que he aprovechado mi estudio.
Pero mi estudio tiene un tope, yo creo que ya he dado con él o poco me falta.

Pero es que los planes individuales también lo tienen, a menos que seas el sobrinísimo o el primísimo de una que duerme con el que tiene la llave, que eso es harina de otro costal.

Nos queda la fuerza del Grupo y desde ya seremos más y más fuertes.
Habrá gente que se vaya viniendo a nuestras propuestas a fuerza de ver que lo que le prometieron los Bankianos eran engañifas y macutazos para marear la perdiz.

En cualquier escenario posible que intentes imaginarte, a poco que analices lo que pasaba y lo que pasa ahora, verás que estamos infinitamente mejor situados, deberíamos no cejar en el empeño. Esto no ha acabado y lo que es peor, no sabemos como nos van a imponer acabarlo, por eso no nos pueden pillar sobre el jergón de paja y con la armadura colgada en la silla.

#4158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con mucha pena os doy el segundo NOTICION del dia:

elPeriódico.com
17:50h
SITUACIÓN FINANCIERA
El PP bloquea las comparecencias de Rato y Fernández Ordóñez para hablar de Bankia
PSOE, PNV y UPD dejarán de participar en la subcomisión del FROB
Jueves, 7 de junio del 2012 - .

-----------------------------------

¿Esta el enemigo en casa, o en alguna Comisaría europea?.

¡¡Cada vez mas jodidos!!.

Lo siento por todos nosotros, repito por todos.
Saludos
Antonio Barahona

#4159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con el debido respeto, me toca los cjnes el notición.
Estamos mejor que el 14 de Marzo de 2012 donde el mismo PP tiró a la basura una Proposición No de Ley para resarcir a los afectados por las Preferentes después de que todos los Grupos Políticos, incluidos ellos, vinieran a decir que se cometió una hijoputez con los pequeños ahorradores y sobre todo con nuestros mayores, acostumbrados a tratar con los Bancos de otra manera más auténtica y menos miserable para con sus clientes.

DESPUÉS DE TODO LO QUE HA PASADO DURANTE ESTOS DOS MESES, ESTAMOS MEJOR.
SOLO NECESITAMOS REPASAR LOS ACONTECIMIENTOS PARA CREERLO

PERO SOBRE TODO, LO QUE NECESITAMOS ES TOMAR INICIATIVAS QUE LES SIRVAN DE AVISO.
NO VAMOS A DEJAR QUE DESPUES DE TOREARNOS NOS METAN A LOS CORRALES PARA APUNTILLARNOS EN SILENCIO

NO LO VAMOS A CONSENTIR Y QUE SE ENTEREN DONDE SE TENGAN QUE ENTERAR PORQUE LLEGAREMOS DONDE TENGAMOS QUE LLEGAR!!!

AL FIN Y AL CABO, HAN SIDO ELLOS MISMOS LOS QUE NOS HAN ABIERTO LAS PUERTAS PARA LLEGAR... PUES AQUÍ ESTAMOS Y NI UN PASO ATRÁS!!!

#4160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma, en mis escasos comentarios criticos, he dejado entrever la calidad e intereses de mas de un forista. Esto es desilusionador. Hay algunos que sin currarselo reclaman mas derechos de los que les asisten, por lo que se ganan. Que nadie me tache de nada, aunque se que se me puede tachar de lo que a cada uno le de la gana, porque creo que habiamos formado un FORO de luchadores. Sigo creyendo lo mismo. Lo que no puedo creer es que se cuele cualquier critico y lo sea sin ninguna razon de lucha. Creo que esta bastante claro para cualquiera que tenga entendederas.
Roalma, tienes todo mi apoyo y reconocimiento, si conservas mi e-mail, como si lo borras.
Yo utlizare el derecho que me concede el FORO, para que cada vez que se me ocurra comunicarme contigo de forma privada, pueda hacerlo.
Especiales saludos para ti.
Antonio Barahona

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma