Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
255 / 877
#2033

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ADICAE, es una Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas i Seguros, que esta aglutinando la defensa de los afectados de las pp.y que pesentará una demanda judicial contra las entidades bancarias que estan involucradas en estos productos tóxicos. Yo me hecho socio para que dspues de enviarles una serie de documentos que me han requerido (entre ellos poderes notariales, para defender los intereses de cada asociado)La cuota anual de socio es de Eur 36 y despues hay una CUOTA EXTRAORDINARIA DE SOCIO, pata costes judiciales de demanda cooperativa, que es una baremo de la cantidad de demandantes y el importe demandado. Como seguro que habrá mas de 300 afectados en la misma demanda el coste y dependiendo del importe demandado esta entre 150 y 600 Eur .Por esta web, puedes ver donde esta la sede que esta mas cerca de tu lugar de residencia : http://adicae.net/localizacion-sedes.html

Si necesitas alguna información mas, solamente tienes que decirmelo
Saludos

#2034

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

JTorres,
Yo no soy ningún entendido en la materia, como parece ser que eres tu. Tampoco compre las pp a través de un broquer, yo como tantos otros las compre por recomendación del directr de la oficina bancaria que acostumbraba a trabajar y por cierto ni me enseñaron el famoso "folleto, el cual obtuve hace 2 meses aprox. Ni te conozo ni lo pretendo, pero también quiero dejarte claro una cosa : Ni soy ignorante ni peligroso, ni te he dicho que seas un mentiroso (ni siquiera de forma velada) Por otro lado me parece perfecto que compres las pp que creas conveniente, claro siempre que esten cotizando a los parámetros a que estan en estos momentos (69%) o aún mas bajo. Las mias te aseguro que no las vas a comprar, ni muchisimo menos.
Saludos
(No te deso ninguna suerte para la compra de ppf, pues eso significaria que todavia bajarian todavia mas de que lo están y esto como entenderás perjudican a la mayoria de los afectados)

#2035

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Manolok,

No estoy estresado, estoy tranquilo, pero indignado. No pretendo pelearme con nadie, solamente que a veces hay que aclarar conceptos y contrastar opiniones, que es muy bueno para la salud.

#2036

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no he dado ninguna confirmación a absolutamente NADA. Otra cosa es que me hables de legalismos y otra muy distinta es que yo aceptara este producto, entre otras cosas porque en la fecha que las compre (2002) ni me enseñaron el "folleto" ni nada que se le pareciera y por esa epoca tampoco existia el famoso "Test"

A ver si ahora tu me vas a decir lo que yo firmé o deje de firmar y lo que yo hable con la persona que me las vendió. Yo explico lo que me sucedió a mi, que es lo que nos ha ocurrido a la mayoria de afectados.

#2037

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se cuanto han bajado las acciones en "estos años" pero lo que si se es que las pp, han bajado un 30% en casi 3 meses

#2038

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por ejemplo, 2-1-2012 telefónica a 12,66 y hoy a 9,17

Y lo de los tres meses es "ficticio" por la comentada opacidad del AIAF.

#2039

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No, yo tampoco soy ningún entendido en la materia. Te lo aseguro.

A ti te ha pasado lo mismo que al 95% de las personas que hay en este foro, que las entidades hicieron una pésima comercialización a personas que no tenían el perfil adecuado. Que no informaron de los riesgos, que engañaron con la famosa frase "es como un plazo fijo" y que omitierón decir los riesgos que en un futuro podrían presentarse. Eso es lo que te paso a tí seguramente. Si no te dieron los folletos ni te hicieron el test ya es un camino para la reclamación. Incluso algunos de vosotros no tienen el contrato firmado o la orden de compra, de forma que todavía lo pueden tener mejor.

Efectivamente a esos niveles creo que son interesantes, por eso compro. Puedo decirte a mi entender que con esos precios no es momento de que nadie venda, más bien esperar. Pese a ser perpetuas tienen un interés aceptable y un emisor de calidad. Puede que en un futuro las amorticen y sinceramente, salvo urgencia extrema de liquidez yo no las vendería al 69%, por lo tanto comparto tu opinión. Otra cuestión sería si la rentabilidad fuera de Euribor +0.10 o algo así (que las hay).

No olvidemos que el euribor en algún momento repuntará y eso también podría ser un catalizador para parar la caida o incluso subir algo.

Por lo tanto, pese a que yo no soy nadie para dar consejos, yo no vendería a estos precios, por lo tanto comparto tu opinión.

Yo te deseo suerte, independientemente de nada. De hecho suelo "firmar" mis post con "saludos" y muchas veces "suerte". Evidentemente eso no quita que, si sigo viendo precios que yo considere atractivos haga alguna compra más. Faltaría más.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#2040

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Adicae es una asociacion de consumidores en contra de todas las estafas de los bancos, y te ayudan a poner una denuncia conjunta, la direccion vuscala en internet porque depende de cada provincia. Y denuncia ellos te lo esplicaran todo.