Foro de Participaciones Preferentes > Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy nueva en todo este contexto, gracias por la aclaracion que haces dirigida a

<< Volver al mensaje 'Soy nueva en todo este contexto, gracias por la aclaracion que haces dirigida a'

primerpaso
en respuesta
a Kretan
03/05/12 (17:48)

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy nueva en todo este contexto, gracias por la aclaracion que haces dirigida a Nesun.
yo tengo el mismo problema. Heredé de mi padre en septiembre de 2011 unas p preferentes y obligaciones subordinadas de Caja Madrid por un valor conjunto de 24.000,- € y hace unos dias constaté la cotizacion actual 17.817€ hasta hace unos quince dias aparecia el valor original.Ahora por lo menos entiendo el por qué!
Quiero dar las gracias a todos los que aportan explicaciones claras respecto a las ppreferentes.
Es gracias a este foro de Rankia que he sabido donde me he metido. En el momento de la testamentaria el empleado del banco, que estaba presente, respondio muy alto y muy claro al comentario del notario: "esta cartera de valores seguramente haya perdido parte de su valor..." NO! ESTO CONSERVA SU VALOR,Y SE PUEDEN PASAR A CUENTA CUANDO QUIERAN.... fueron sus palabras!
Si, si, cuando uno quiera!!!??? Nada de nada. En aquellos momentos si era asi, de hecho mis sobrinos, herederos de mi fallecido hermano, asi lo hicieron.
Yo por el contrario abri una cuenta de valores y me hice clienta de Caja Madrid.No me preocupé mas de esto, hasta que en febrero descubri la pagina de Rankia y comence a leer sobre las ppreferentes, entonces llego la preocupacion y la inquietud. Llamé al empleado de Caja Madrid que me confirmo lo que yo temia.
No resido en España por lo que me gustaria saber como gestionarlo desde la distancia.Acepto sugerencias.
Desde que he visto que la cotizacion ha bajado tanto, he empezado a leer todos los comentarios con el diccionario en la mano para hacerme con todo el argot de este mundillo.
Yo también estoy segura de que hay muchos afectados que aun no saben que lo son.Siento mucho no poder participar en dar mas publicidad a este asunto, de todas formas vosotros lo estais haciendo muy bien.
O seguiré leyendo

<< Volver al mensaje 'Soy nueva en todo este contexto, gracias por la aclaracion que haces dirigida a'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.