Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
262 / 4.831
#2089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

He encontrado estas 3 direcciones de correo de la casa real, y he mandado la carta a cada uno de ellos, el domingo mandaré la de correo ordinario.

[email protected]
[email protected]
[email protected],

Si me enviais el modelo de carta para la Fiscalia y la del defensor del pueblo,las mando tambien, a ver si conseguimos algo.

#2090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos vemos antes de las 12, que a mí no me gusta llegar tarde, hasta mañana. Antonio

#2091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Pasodoble las denuncias se pueden remitir via fax ,correo certificado o personalmente,la idea es que nos vean haciendo cola frente a la ¨taquilla¨de la fiscalía,el que no pueda venir por distancias o lo que sea tiene estos medios para hacer llegar su denuncia.La iniciativa del ombudsman europeo es muy buena y la pondremos en práctica redactaremos las cartas y las pondremos en el foro,ya hemos enviado cartas a eurodiputados y a pesar de que no se ha movido ficha aparentemente nos hemos enterado que les jodió un huevo.Adelante con las ideas todas suman.

#2092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Strenus y cia. las cartas para la fiscalía las colgaremos la semana próxima

#2093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Los correos me han funcionado a la perfección. SALUDOS

TODOS A MANDARLOS AL REY

#2094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Genial! Me parece estupenda la idea del ombudsman. Y desde ya te digo que no les gusta nada que esto se extienda por Europa, a los diputados del Psoe cuando supieron que nos había contestado un eurodiputado intersandose por nuestro caso, casi les da un flus.
Así que manos a la obra, en que idioma?

#2095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Habeis tenido contestacion de algun eurodiputado? podrias pasarme algo de lo que contesto? si quieres podrias mandarmelo por emilio. Va porfaaaaa...solo es para animarme!

#2096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

¿Donde hay que apuntarse para ir a entregar la carta a la FISCALIA?. Dimelo, por favor, a mi
e-mail [email protected].
Me apunto a cualquier medida de fuerza mediatica o presencial. No nos queda otra solucion. Estos hijos de "buena" madre solo pueden reirse de sus propias familias.

PD: Veo que mucha gente del foro estan necesitados de informacion que otros tenemos.
Para el que lo necesite, que visite el BLOG, con trece post ""estafapreferentesbankia2009"".
Especiales saludos para todos.
Antonio Barahona

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma