Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.836 / 2.591
#14681

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Yolanda, si existe una plataforma en Cantabria ¿me podrias decir como puedo entrar?.
¿Donde me puedo informar de las manifestaciones que se realizan en Cantabria?...Gracias.

#14683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

manda un mail a [email protected]

#14684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias a Yolandas1000 y estafapreferentes.

#14685

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Te comprendo, ánimo y no desistas.

Un saludo.

#14686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy educadamente les decimos que vamos y ellos muy corteses y serviciales nos reciben con la puerta cerrada custodiada por la autoridad publica, que para servicio del ciudadano pagamos.

Pollo 1a

Pollo 1a

Pollo 1b

Pollo 1b

#14687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

UNa vez mas, te pasas.

#14688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ah ... vale ..... gracias por corregirme nuevamente señor administrador del hilo.

Saludos.-

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales