Foro de Participaciones Preferentes > Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pues no te creas que no, tal y como está el patio, tener un Bono Senior al 5,3

<< Volver al mensaje 'Pues no te creas que no, tal y como está el patio, tener un Bono Senior al 5,3'

luisalfil
en respuesta
a Zapping
24/04/12 (20:31)

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pues no te creas que no, tal y como está el patio, tener un Bono Senior al 5,3% con pagos trimestrales y a tres años es como contratar un IPF de los que le gustan a mi mujer, y no la cuentes nada de rentabilidades ni gaitas, el cuponcito es lo que la gusta, como los preferentistas hagan bajar el precio e incrementen la rentabilidad hasta yo me voy a poner a comprar para tener mi IPF a 3 años vista pero encima pudiéndolo "rescatar" cuando quiera, porque si además pondero con lo que tengo ahora mismo que me sale a casi un 7%, me puede quedar un IPF muy apañado al 6% durante la tempestad, no es ninguna tontería no.

<< Volver al mensaje 'Pues no te creas que no, tal y como está el patio, tener un Bono Senior al 5,3'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar