Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
11 / 32
#81

Re: SOSIBILIDAD INTERESANTE. Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Me pides opinion sobre la demanda colectiva,y no soy quien para aconsejar,es un tema muy delicado y personal,si prospera y recuperas,bien,si no sabes que te va a ocasionar unos gastos adicionales,que tienes que valorar y tener en cuenta,lo siento Miguel pero ahi si que no me mojo.

#82

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola amigos:
Tengo obligaciones bancaja creo de la 10ª emisión ya que finalizan en el 2019 y me estoy volviendo loco, quería ponerlas a la venta pero todo son problemas y no hay forma de hacerlo y me vendría bien ya que necesito dinero en efectivo.
Estoy mirando en la web de bankia y de los 17000 euros que tenia en obligaciones ahora solo hay 10000, por favor explicarme como puede ser eso que estoy de los nervios.
Gracias.
Saludos.

#83

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

A mi entender, ahora ya están en cotización y el precio que te sale es el precio de mercado actual, es decir si quieres vender tus 17 Obligaciones, hay compradores pero por 10000€, cosa que no pasaba antes de la comercializacion interna da bancaja, ya que solo permitian comprar a la par, ni por encima ni por debajo de precio.

#84

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Despues de 2 años han vuelto a cotizar en el mercado secundario,Yo acabo de mirarlo y para los que quieran vender,esta la cotizacion a dia de hoy a 58,89,vaya PALO del 100% que estaba la utima,asi es que tendremos que esperar a ver si amortizan en 2014 o esperar a vencimiento en 2019,con el miedo que da estar en BFA.

#85

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola Crespin:
Al decir eso de que da miedo estar en BFA (cosa que no se lo que es) te refieres a que se puede perder todo?, y otra cosa, puede subir la cotización? y ya lo ultimo, lo de amortizar al 2014 de quien depende? y en caso de amortizar sería el 100%?, perdón por tanta pregunta, me la metieron doblada con estas obligaciones sin tener ni idea de lo que era esto

#86

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola de nuevo: BFA es el banco MALO que crearon,donde tienen todos los activos toxicos y donde estan nuestras OBS Subordinadas.La cotizacion se puede ver en BME Renta Fija y esta la cotizacion a diario.Lo de la amortizacion anticipada,depende totalmente de la entidad,y en caso de producirse seria del 100%.Ahora eso no significa que no te hagan un canje por aciones como ha pasado con el tema de las preferentes y algunas subordinadas que han canjeado ultimamente o por algun otro producto.

#87

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Gracias Crespin, la única conclusión es que nos la metieron bien, si se hace un canje seguro que será para perder un tanto por ciento elevado en su precio, se se venden también se perderá bastante, la amortización anticipada no creo que se de y esperar a su vencimiento es también una lotería. Ahora que necesitaba dinero en efectivo y me las prometía felices con poder venderlas tal como me dijeron cuando me las ofrecieron y que sería muy fácil su venta, me parece que voy a cancelar todo lo poco que me queda en este banco que me la jugó bien.
Saludos.

#88

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola Crespin : Estás seguro que las OBS que estamos comentando están en BFA y cómo podría comprobarlo. Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora