Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.543 / 2.591
#12337

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

#12338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al pinchar, dá error...

#12339

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. No tengo porque dar mayores explicaciones ni justificar lo que hago y dejo de hacer con mis problemas con la entidad financiera, si canjeo o no, tanto las preferentes como la deuda subordinada y menos a alguien como tu cuya capacidad lectora ha quedado en entredicho.
Si sabes leer y comprender lo que se lee (que no es lo mismo) he dicho que yo no enviaria ningún sms si no me garantizaban que seria publicado, no he dicho que las personas hiciesen lo mismo que yo, he hablado a título personal y sin mentír sobre el coste de los sms, cosa que tu si has hecho, así que aquí quien miente ha quedado demostrado quien es.

#12340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te puedo asegurar que muchos clientes del Satander también lo sabemos... desgraciadamente. Cuántas veces he tenido ganas de ajustar el nudo de la corbata a alguno, ¡¡buf!!

Un saludo cordial y toda mi solidaridad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo hacen porque son unos mafiosos, igual son capaces de quererme comprar para que me calle la boca. No es lo mismo una demanda por lo penal, que una civil, para Corralito Caixa una penal les toca los cuyons porque los deja a la altura de la m...

No voy a alimentar con mi silencio las corrupciones de corralito Caixa

#12342

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se an cargado el enlace, pero intetaré resubirlo

Es muy chulo

#12343

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Sabeis qué tal fué la mani de Caixaforun con lo de Goya ? lo cerraron como hicieron con lo de DELACROIX ?

#12344

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada, no confundas a Eugene Delacroix con Cristian Lacroix. ;) xD

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.