Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
126 / 4.831
#1001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre, yo por aquello de dormir iba a sugerir a las 18:00 porque todos los días me levanto a las 5:30, pero bueno, aun así dormiré más... :D

Conviene que llevemos una hoja con ideas que se nos vayan ocurriendo. Aparte de cosas para buzoneo y emapeleo, a mí se me han ocurrido una serie de propuestas de canje que les ofrecemos a ellos. Igual se descojonan en nuestra cara, pero también pueden sufrir protestas y ruidos si sólo se hacen caso a ellos mismos. Si llegamos a un acuerdo en las propuestas puede que haya menos sangre.

De todas formas, si alguien puede escanearme su test MiFID pre-relleno por BKIA y mandármelo por correo, que por favor me mande un privao. Tengo una idea de buzoneo o de empapelado con ello, directo y a la barriga. Utilizaría el mío pero lo tiene el abogado...

#1003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

de acuerdo llegare sobre las 11:30 a 12 como nos reconocemos?? Me han enviado una cartita de contestación del Sac de BANKIA y me dicen que están estudiando mi reclamación ,,je,je que risa.por lo menos han contestado ... He mandado un correo al programa de el follonero , me harán caso?? Yo me he explayado a gusto, este tocapelotas puede ser una buena baza...otra sugerencia ...seguimos en marcha...
Saluditos

#1004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como le dije a Jadell os sigo a distancia y solo queria hacer un apunte ahora que estais intentando darle un meneo a este timo.
LUIS DEL OLMO esta muy sensibilizado con estos temas,habeis probado con el ???
Es posible que los de CAIXABANK lo hayan echo,pero por intentarlo...
En fin,es por aportar algo y este hombre a pesar de las fobias que les puede dar a algunos,no estamos para remilgos.
Un saludo y suerte.

#1005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya lo comenté por ahí, pero creo que más en persona que aquí en el foro...

Sería un gran "fichaje" para el movimiento.

#1006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola os sigo desde hace un tiempo si puedo me ire el sabado a la reunion

#1007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la reunion es a las 11 en Neptuno donde?soy nuevo en el foro pero ya llevo dando el coñazo en mi sucursal de bankia desde hace dos meses y siguen dando largas.
un saludo

#1008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a Tod@s.
Un amigo me ha recomendado el foro. Yo también estoy pillada en esta basura
Hola Sasha. Dices en un mensaje:

En una semana he visto cómo crecía casi un punto... Ahora se han comprado 30.000 al 53,5010. ¿Está recomprando la propia entidad?

Alguien sabe si se pueden comprar y vender las preferentes de CajaMadrid2009?
En mi sucursal juran y perjuran que no es problema de Bankia, que es problema de la CNMV que tiene paradas todas las operaciones con Preferentes.

Sin embargo leyendo el foro di con un link del mercado SEND donde parece, según mi amigo, que están mis Preferentes http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Ahí se puede ver que por ejemplo
PPR BANESTO-I VBLE 09/2050 10.000,00...85,001...87,17...23.000...87,1700...9.000

Eso me da que pensar que hoy mismo se han comprado y vendido Preferentes de Banesto.
No soy una experta si no no estaría aquí.

Puede ser que la CNMV deje comprar y vender Preferentes de Banesto y las nuestras estén secuestradas?
PPR C.MADRID FIN-II VBLE 12/9999 ES0115373021 100.000,00 54,0000

A mi me suena que es una mentira más de mi sucursal, que ya no sabe que decirme y se salen por la tangente.
Qué opináis vosotros. Gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos