Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
227 / 4.831
#1809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no me he enterado de la quedada en Plaza Castilla, a que hora es, pesar en las camisetas y si son bonitas me hare por lo menos 3 quita y pon, seguro que el desayuno me sienta mejor con ella puesta,,,,,,NECESITO HORA

#1810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes hablando del 30% las preferentes de mi familia se han quedado en eso, segun veo por internet, no logro comprenderlo pero de 90000 nominal ahora pone 31000,acompañado de la palabra obligaciones. Mañana ire a primera hora para que me lo expliquenya que a mi no me ha llamado nadie de bankia, pero mientras tanto ¿alguien sabe algo?. Un saludo.

#1811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo estoy proponiendo. Mi idea es que sea por la tarde. Yo diría a las 17:00 o antes, pero vamos, es que me parece que estoy solo...

#1812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy me han dicho que las participaciones se van a canjear por otro producto de renta fija, en el mes de junio, a menos interes y a menor plazo. QUE NO LOS VAN A CANJEAR POR ACCIONES. Y que ahora probablemente bajaran el valor , al cotizar donde cotizen, pèro el canje se hará por el total de lo invertido. Así que tranquilos

#1813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que va a haber que cancelar lo que he propuesto. A no ser que haya mucha gente interesada. Igual me he precipitado, así que vamos a ver, creo que mejor será hacerlo con calma.

Si ha de llegar una carta, no sé si convendrá esperar a ello.

Pero tiene pinta de que nos la van a meter doblada.

Repito: si no ponen trabas, paremos lo del jueves 26/04 en Pza. Castilla...

#1815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha relajate que como dice Petersen el carecter latino nos pierde ,para la fiesta y el futbool está de puta madre pero cuando se trata de defender lo nuestro ya nos da pereza o en este País hay gente super-forrada que no necesita la pasta y somos una panda de pasotas,miedosos y acojonados por los bancos,los políticos,la crisis,el paro,los recortes ,no valla a ser cosa que si hacemos ruido nos quiten mas privilegios de nuestro famoso estado de bienestar.
Que se prepare todo el mundo para Junio cuando comuniquen su magnífico plan de canje seguramente aprovado por la CNMV (la misma que les dijo que no pero que si)en las próximas semanas,donde seguramente nos quitarán un buén pedazo y no nos dejarán tocar lo que quede hasta que a ellos les convenga.
No se porque todo el mundo se está preocupando por el SEND que nunca estuvo cerrado ni por los posibles canjes cuando tendríamos que estar delante de los tribunales solicitando la nulidad de los contratos que va a ser la única forma de que no nos jodan ,Bankia es muy fuerte politicamente, si no vamos a la justicia es totalmente inutil que hagamos especulaciones porque van a hacer con nuestro dinero lo que quieran,no podemos esperar nada bueno por el simple hecho de que no tienen con que pagarlo a no ser que dewindows les facilite un prestamo blando,digamos al 1% para que ellos evalúen si es más rentable devolvernos la pasta o comprar deuda Española al 5% me parece que se van a decantar por la segunda opción.

#1816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quisiera decir a mi corto entender, me parece estupendo que se envien los escrito al BdE, a la fiscalia, a todos los grupos políticos, solo pido que alguien que se capaz de espresar por esrito la problematica que lo cuelgue en el foro y prometo que yo enviaré la mia con nombre apellidos y DNI a quien corresponda, yo me siento impotente de hacerlo así que agradecería estos escritos, por otro lado debemos se un poco mas serios sobre el tema de las movilizaciones conjuntas, para que no mareemos la perdiz, que eso nos dispersas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma