Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
124 / 4.831
#985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Roalma.
Tienes un privado sobre el asunto del pisito mono.
Saludos.

#986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SHASA --> no está de más asociarte a ADICAE porque, sinceramente, diga la gente lo que diga de ellos, son al fin y al cabo quienes están haciendo más visible este problema. Yo creo que lo mínimo que se merecen es que nos hagamos socios y ayudar un poco.
_________________

COMPLETAMENTE DE ACUERDO ;)

#987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te falla el enlace...

Por cierto que de nuevo las PPr del 2009 suben un pelín. Miren, ojalá lleguen a un buen % de aquí a 3 meses.

#989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tema canje piso por preferentes.
********************************

Hoy he llamado a Hogares para decir que quiero un piso en Madrid, pero que verlo por internet es un coñazo y me han dicho que en 5 minutos tenía en la oficina que yo quisiera un listado en papel.

Cómo corren cuando quieren los jodíos.

#990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo estoy de acuerdo con quedar los de Madrid ya que podemos pasarnos mucha Informacion, puede ser el 17 como han comentado por arriba(post) pero Por la tarde?? Es que con los niños tengo que organizarme pero si podeis vamos por la tarde, os sigo leyendo para concretar. Sobre lo de Adicae yo me hago socia esta semana sin falta hay que apoyarles porque yo lo supe por ellos(un mínimo de agradecimiento),es mi opinión. Por favor no dejéis de poner vuestras opiniones porque estoy todo el día conectada y actualizando Informacion aunque sea desde mi iPhone,je je. Gracias a todos por vuestra ayuda, gracias , gracias.

#991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cocolisa por mi no hay problemas ,anamatos también se apunta, seguramente Sasha también se apunte y Roalma.Ya nos conocemos de otras reuniones

#992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amig@s timad@s, a ver si nos organizamos.

CITA PREFERENTISTAS 2009 MADRID
***************************************
SABADO 17 MARZO en VIPS NEPTUNO
***************************************
Alternativa 1: A las 11:00 hrs
Alternativa 2: Por la tarde (¿a las 18:00 hrs por ejemplo?)

Votad lo que prefirais. La mayoría gana.

Mi voto es a las 11:00 hrs.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora