Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
41 / 114
#321

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pues tienes razón pero ya no puedo modificarla, la he cursado inmediatamente una vez he conseguido la aceptación de la orden de venta, en todo caso da igual, pierdo algo más pero tampoco es mucha la diferencia. Bueno ahora que lo pienso si la podría modificar aunque perdiendo 12 euros, no lo descarto.

Exacto, después de unos meses de bajonazo seguro que nos debe sentar muy bien un mega-subidón.

Buenas noches, plácidos y serenos sueños.

#323

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Lo que pasa Carolina es que a esa hora estoy en el trabajo por eso he cursado la orden de venta esta noche, no sé, por lo menos me aseguro un mínimo.

Saludos y gracias.

#324

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Eso está hecho.

#325

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buenas noches guantesblancos_

Te leo que la orden la has cursado esta noche, podría yo hacerlo ahora a como han cerrado la bolsa?

Me ha dado un subidón cuando os he leido. Si es así os agradecería me lo dijerais, porque me pongo a hacerlo en este momento. Gracias por todo y un gran abrazo

#326

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola tauromayo61,

Ok iré paso a paso aunque sea pesado pero asi nos aseguramos bien de hacer todos los pasos:
primero debes conectarte a la web de la caixa particulares http://portal.lacaixa.es/home/particulares_es.html, identificación tu dni sin la letra(o del titular)y num secreto el PIN que tengas.
Una vez dentro:menú de arriba le das a bolsa y te saldra alo asi como:
Posición global
Para cada valor dispone de las siguientes opciones:
y veras ahi tus bonos cnjeables las subordinadas y lo que tengas. Al lado mismo de cada producto veras las opciones Compra Venta Plusvalía Noticias Ficha de Detalle en azul. Le das a V si quieres vender.
Te saldra una pagina que veras que pone: Orden de venta
y unos parámetros que son
Forma orden:
Número de títulos: si tienes 90 y quieres venderlos todos pones ahi 90
Importe efectivo: si en vez de poner 90 titulos a la venta tu quieres tener 9000 euros no pones los titulos pones 9000, entiendo que solo se ejecutaria la orden si estuviesen cotizando al 100% y te los venderian todos, pero esta opcion la veo mas complicada)
En todo caso debes o poner numero de titulos que quieres vender o el precio que quieres que te den una u otra, no la dos.
Pasamos a :
Tipo de orden
De Mercado: si pones orden de mercado no hace falta poner precio, te las venderan al precio que esten en el momento de que salga tu orden al mercfado sea cual sea el precio, puede ser 100% o como son listos ven tu orden al mercado y la bajan al 955 por ejemplo, esta opcion es peligrosilla...
Limitada a : aqui pones tu el precio, teniendo en cuenta el precio al que esta cotizando cuanto mas te ciñas a ese precio antes las venderás.POr ejemplo puedes poner 99, 98,96,si no quieres perder nada pones 100, pero te costará más vender.

cuando hayas puesto la orden al precio y eso veras que tu orden estara vigente hasta 18-05-2012 y veras abajo algo que pone:
Ponemos a su disposición la política de salvaguarda de instrumentos financieros.... tal tal y unos parrafos en azul. Picas en todos ellos( debes tener el acrobat reader o no se abriran y no podras seguir ellos te dan el enlace para descargarlo si no lo tienes)

Una vez abiertos le das a continuar y aqui es cuando te abrira una nueva pagina que pone alo asi:

Orden de venta aún no finalizada. Compruebe que los datos son correctos y confirme la operación al final de la página.
Veras tus datos veras que recomiendan imprimir esta paina y al final te sale la targeta de coordenadas que pone algo asi:
Confirmar la operación: Busque el número y pulse la clave correspondiente en el teclado siguiente:

te sale en cuadro un numero y al lado un teclado. COges tu targeta de coordenadas buscas ese mismo numero y te dara otro numero de 4 cifras que deberas teclear en el teclado virtual que viene al lado mira esta imagen:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1767325confir1.jpg

pones el numero le das a cponfirmar operación y si todo ha salido bien ya tienes la orden a mercado.

La buscas en el menu de la derech donde pone: ordenes/ gestion ordenes, y alli veras orden enviada. Cuando las vendas te dira orden realizada.

se que es un rollazo pero ojala te sirva.

suerte

#327

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sí, lo puedes hacer ahora mismo aunque haya cerrado la bolsa, yo lo he hecho hace un rato así que empieza, ve realizando los pasos con tranquilidad y a recuperar lo que es tuyo.

Otro abrazo para ti

#328

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Puedes poner la orden ahora si quieres no tienes que esperar a mañana, pero al estar el mercado cerrado no se venderan, tampoco podrás seguir el precio al que cotizan y deberas poner un precio en relacion al cierre de hoy o al que quieras claro.

si pones la orden asi sin que haya mercado puedes tener la ventaja que mañana al abrir hayas acertado el precio y te las vendan enseguida bien y luego empiecen a bajar de precio y te haya salido de vicio o no... puede pasar que las vendas y luego suban.

Esto ya depende de la prisa que tengas y de lo que hayas visto que ha hecho hoy,lo que no sé es por ejemplo si hay dos persons que quieren vender al mismo precio, se venden primero las que las ha puesto primero a la venta...

a ver si alguien nos puede informar mejor.

saludos

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.