Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
46 / 114
#361

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hola atodos:a mi me han ofrecido un prestamo y cobrarselo de lo que me deja las pp , mas un poquitin muy poquito,muy poquito.pero no me dicen cuanto mas.y que cuando alcancen su valor nominal,se anularia el prestamo.que os parece yo no se,a cada cual les ofrecen algo diferente

#362

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A mi me parece que te la metieron doblada una vez y como les gusto te la quieren meter otra. No eres el primero al que le ofrecen el prestamo pero a no ser un caso de extrema necesidad en la cual te haga falta el dinero si o si yo ni me lo plantearia. Es meterse aun en mas berenjenales.

#363

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hola estoiperdio observo que tienes buen humor ten mucho cuidado con lo del prestamo pueste producto acambio de los intereses de las p.p. tiene trampa primero nunca te van a vender tus preferentes para de esta manera cobrarte intereses asta que se arten de chuparte la sangre como los vampiros y bromas aparte si tu capital pierde valor tambien pierde intereses tu pagaras la diferencia asta que lleges a lo que firmes al coger el prestamo ten mucho cuidado con este asunto por descontado cada persona es libre de hacer lo que en su momento vea positivo un saludo y suerte

#364

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola estoiperdio.
Ten especial cuidado con ese tipo de préstamos que llaman pignorados.
A quienes hemos firmado el canje y nos hace falta el dinero nos ofrecen un préstamo por el mismo interés que nos dan las Subordinadas.
Entiendo que no has firmado el canje. Ahora cotizan muy poco las preferentes, el préstamo termina cuando puedas vender las preferentes al 100% del valor nominal y eso no será pronto.

Te digo que tengas cuidado porque aunque es cierto que te dan un interés parecido entre el del préstamo y el de las preferentes piensa que:
_ No están obligados a pagar los intereses de las preferentes (aunque en La Caixa lo han hecho siempre por el momento).
_ Tú siempre estarás obligado a pagar el interés del préstamo.
_ Si te niegas a pagar (o no puedes hacerlo) no les será suficiente con el valor que tengan las preferentes en ese momento. Lo que ocurrirá entonces es que venderán las preferentes e irán a por el resto del dinero embargando los bienes que tengas.
_ Si el banco quiebra adiós a las preferentes. Pero siempre estarás obligado a pagar tu deuda del préstamo.

Vamos, en resumidas cuentas, que ellos nunca pierden. Mira bien y piensa bien lo que haces. Lee el contrato del préstamo antes de firmarlo. Ya nos la colaron una vez y esto no debe volver a ocurrirnos. Si algo no entiendes no firmes.

#365

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Vaya tela lo que me estoy acordando de ti esta mañana.
Has vendido fenomenal a juzgar por cómo están las cosas esta mañana.
A mí me toca esperar o desesperar.
Un abrazo.

#366

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

me suponia k seria algo asi,pero de todas forma cuando me llamen ire a ver las condiciones sobre el papel(ya os contare)GRACIAS A TODOS SOIS DE GRAN AYUDA

#367

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

yo también os doy las gracias, ayer me enteré de que las estabais vendiendo, y hoy a las 08,15 estaba en la puerta de la caixa y he procedido a la venta antes de abrir el mercado, coincido con Tauromayo61 en el precio de venta.A ultima hora he ido a poner la libreta al dia y ya tenia la operacion realizada, he sacado todo todo el dinero de la cuenta y la he dejado a 0 patatero. menudo gustazo ¡¡

#368

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Quizá ya lo sabes pero si no te lo cuento. No está de más. Si dejas la cuenta a cero, en cuanto llegue un cobro o una comisión te quedarás en números rojos y te sangran cada día. Cierra tu cuenta!!! anúlala. No la dejes a cero porque puede pasar lo que te digo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma