Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
555 / 2.591
#4433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo noticias que la Caixa está presionando para cerrar este foro, cuidadin, cuidadin.

No puedo determinar si es cierto o es una presión más de la caixa.

#4434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

un señor radio oyente tambien a hablado en punto radio con Jaume Sagales empezamos a salir en todas partes hay que seguir ANIMO

#4435

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por si lo cerrasen nos podemos ver en el facebook de charleston y allí decidir adonde vamos. Estaria bien, mantener el nombre de usuario que tenemos aquí. Hay inifinitas herramientas en internet donde seguir en comunicación.
También podemos ir a twitter.
Yo ya comenté que habia que subir la presión un pelín más. Y poner nombre y apellidos, y número de oficina, a quien nos vendió las preferentes. Para comenzar a enontrar 'coincidencias'... y en su caso denunciarlas a justicia, por ejemplo conjuntamente.
Como un forero apuntó perfectamente no debemos difamar con nombre y apellidos, por tanto nada de poner palabras como robo, estafa, timo, engaño...ya las pondrán quién tenga que ponerlas. Pero si que se puede poner la palabra consejo, gestión, venta ...

Mirad, la caixa hace anualmente un ranking de oficinas, los directores cada mañana cuando abren el ordenador se les abre una pantallita donde les sale información sobre como está posicionada su oficina respecto las otras, cual es la mejor oficina de su zona...
Ahora en febrero estan todos babeando porque les llega el famoso bonus anual, que es el complemento por objetivos a su sueldo, y os aseguro que estan histéricos para saber cuanto van a pillar. Se reparten unos 80 Millones de euros cada año por este concepto. Hay mucha presión y eso les lleva a cometer negligencias... ¿qué no son voluntarias? seguramente en muchos casos no lo fueron, pero no se cumplió la legalidad y somos nosotros quienes estamos pagando las consecuencias.

#4437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Le puedes enviar este mensaje a abogadodeprovincias? para que vea que tambén hay afectados reales que entran en la estadistica de sentencias favorables por la adquisición de productos tóxicos de alto riesgo con contratos y test MIFID firmados.

comentario 4348

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=548#respuesta_1066104

Los swaps no tienen nada que ver con la adquisición de preferentes, en los swaps se juega con dinero que no se tiene, en nuestro caso, es dinero ahorrado que se tiene y se pierde, pero el sistema de comercialización es el mismo y las normas que se infringen son prácticamente las mismas.

Veo que te fue bien con tu abogado, ¿puedes dejar su nombre y teléfono? a alguién le puede ineresar

Enhorabuena y un saludo

#4438

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es la primera vez que lo oigo.

#4439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo que este foro, donde hay libertad de expresión y cada uno expone lo que quiere y lo que le viene en gana, permita que La Caixa presione para cerrarlo. Creo, que AUSBANC lo intentó y Rankia le ganó la batalla en los tribunales. No tengo el enlace pero se puede buscar O SI ALGUIÉN LO TIENE A MANO nos lo puede indicar

Si es así, Mrgarin tiene razón, las redes sociales son imparables y no las podrán cerrar.

La Caixa tiene mucho poder pero con Facebook no puede. Si hackea una página abriremos otra

¿Puedes decir si las fuentes son fidedignas?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.