Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
14 / 18
#105

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Hola Bolsamanía, ganaría Rubalcaba porque es mejor orador y mejor comunicador. Y sí, también porque es mejor embaucador, que es lo que son los políticos desde que los griegos crearon la democracia hace 2500 años. Es lo que tiene la profesión... Que Rubalcaba es mentiroso, seguro; pero como todos. Ninguno se moja y son maestros en decir medias verdades que confunden a la concurrencia en un sentio u otro. Por eso es importante tener una educación que estimule el sentido crítico y la reflexión, para que no te embauquen sus cantos de sirena. Ni me va el PP ni me va el PSOE -la verdad es que no sé que me va, le he dado tantas vueltas...-. Tal vez lo mejor sea un gobierno de tecnócratas que sepa lo que hace, de gente basada en la meritocracia. Por eso me hubiera gustado un gobierno de unidad nacional que incluyera al PP y al PSOE; un poco como pasó en Alemania en los momentos más duros de la crisis hace 3 años, cuando el SPD alemán apoyó a Merkel. No me gusta el ambiente tribal de la política española, la verdad, echo en falta el sentido de responsabilidad.
Saludos cordiales

#106

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Es que cuando se habla de Camps no solo se habla de trajes, también entra en juego las dos cajas de ahorros "más potentes" del país -Bancaja y CAM-, Terra Mítica, recalificaciones urbanísticas, tener una comunidad con nulas oportunidades para titulados, esto incluso antes de la crisis, etc.

#107

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Con esto contradices tu mensaje 46.
"He de decir, que votaré al PP, pero también reconozco que Rajoy no es santo de mi devoción"
A pesar de ello le votarás, pero claro según tu "Totalmente de acuerdo, los del PSOE votan PSOE, aunque les roben delante de las narices.
Los del PP no sé que decirte."

Simplemente mira a Valencia y ya sabrás responder.

#108

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Entiendo que siempre detrás de los gobiernos de EEUU, Italia, Grecia, Portutgal, Irlanda, Japón, y casi el resto de países del planeta, porque aquí el único gobierno que se practica es el seguidismo de los mercados y de inventos financieros que no entiende ni sabe explicar el que los creó.

En cuanto a lo del juzgado, supongo será cuestión de opiniones, subjetivo por lo tanto o falto de perspectiva.

Por cierto, la admirada Merkel es una que lleva un país que hoy dice si a la energía nuclear, porque es barata e imprescindible, mañana cierra 8 plantas de 17 y en el país no hay cortes de luz y no pasa nada, revisan las plantas tan seguras y resulta que no resisten una inundación o el impacto de una avioneta, aquello que tan seguro era, y que por último tras ser algo imprescindible para el futuro de Alemania, resulta que después cancelan todos los planes de expansión, que se transforman en planes de cierre en breve plazo. ¿Alemania no cambia de opinión? ¿No tienen criterio?. Es esa Alemania de primera clase como decía el ministro italiano, que se cree inmune a todo, mientras sus fábricas y su producción se va deslocalizando lentamente y a la cual le llegará su momento. El asunto es que esto tiene una inercia grande y es lento, pero el camino es ese. En fin, tema...

#109

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Los últimos 8 años, no son más que una inercia de los 8 anteriores, así que para ser objetivo podrías dejarlo en los últimos 16 años. Es más real.

#110

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Rubalcaba, a favor, preparación académica (Doctor en Física), habla varios idiomas, es un excelente orador y ha sabido generar una imagen de político eficaz sin salidas de tono, en contra: su partido, lleno de chorizos, vividores y delincuentes.

Rajoy, a favor, francamente no se me ocurre nada, aunque me hace gracia lo del "mire usté" que es claramente una marca dialéctico-pepera y cierto sentido del humor galleguil muy ocasional como cuándo le dijo a ZP que para ser presidente deberían pedir algo más que ser mayor de edad y DNI español; en contra su partido, lleno de chorizos, vividores y delincuentes.

Si Rajoy es listo, rechazará el cara a cara porqué se lo comería con potatoes.

#111

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Entiendo que para decir eso debes de ser funcionario.Y en todo caso,al igual que cuando yo opino,será tu opinión personal.

Bueno,pues respetando tu opinión personal,en absoluto la comparto,porque desde mi experiencia personal no hay ninguna inercia anterior y menos que sea computable a los 8 anteriores...que no sé porqué tienen que ser 8 y no 10 o 12...

Hablo de mi experiencia universitaria,que es lo que conozco y sobre lo que puedo hablar.La contratación actual no es ni mucho menos la que existía.El Estado y el resto de corporaciones locales y autonómicas se han convertido en una casa de acogida y,bajo mi opinión,desde hace unos 8 años,aproximadamente.

Esto es así...desgraciadamente.Luego vienen los recortes para todos,todos igualitos...los de toda la vida con su oposición ganada que los que entran por la puerta de atras agradeciendo su placita a los sindicatos corruptos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#112

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Si con un contrato de esos te puedes dar a la bebida eres un economista de la ostia, mereces un puesto en el FMI o en Bankia (con perdón).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma