Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
11 / 18
#81

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Rubalcaba= PSOE= Chávez

De tal palo, tal astilla.

Son tal para cual

Chávez= 20 años perdidos en Andalucía

Saludos

#82

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Totalmente de acuerdo.

Lo que no se puede tolerar es que nos gobierne gentuza que ni tan siquiera tiene una diplomatura. Manda narices.

Y con la de gente que hay preparada: licenciados con buenos máster, doctores, catedráticos.

Y que tengamos en el gobierno a la srta. Leyre Pajín, Carme Chacón, vaya vaya.

Ya que tomamos como referencia a Alemania, para compararnos en la prima de riesgo, también podrían hacer una comparativa de la formación académica y extra- académica de cada una de las personas que forman los gobiernos españoles y alemanes, y así podremos llegar a la conclusión de porqué Alemania ha salido de la crisis.

Muy simple, los gobernantes de Alemania tienen una formación de altura, saben afrontar los problemas y sacar al país hacia adelante, cosa que en España no ocurre.

PD: Ya vendrá el listo de turno a decirme que España no ha salido de la crisis por el problema de la especulación y el ladrillo.

Saludos

#83

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Llevas razón, en ese pequeño matiz hay mucha diferencia.
Pensaba que lo había pagado pero aún no se ha movido ficha.

Y yo, aunque sea votante del PP, reconozco que si este señor ha cometido un delito tiene que pagar por él.

Saludos

#84

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Además de la formación existe un serio problema de actitud y aptitud en nuestro Gobierno.

Respecto al candidato, que hasta hace 2 días era vicepresidente y lo más importante, Ministro del Interior,... Perlas como "España no se merece un Gobierno que nos mienta" durante la jornada de reflexión (el no miente nunca, claro) o la cúpula policial (de la que él era responsable hasta hace 2 días), implicada en un caso de chivatazo y colaboración con banda terrorista. Por "casualidad" su entonces número 2, jefe directo de ese caso, hoy es el nuevo Ministro de Interior.

El problema es que para ellos todo vale.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#85

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Estoy de acuerdo contigo totalmente. Pero que nadie me quiera vender al Alfredo como un lumbreras porque no lo es. Tendrá mucha labia pero no creo que ahora necesitemos charlatanes de feria. ¿ Liderazgo ? A mi me da nauseas oir al individuo este.

Yo votaré al PP. No porque me guste el PP sino por asco al PSOE. Aunque hay partidos que me gustan mas creo que es muy importante una mayoría del PP que le permita gobernar sin zancadillas de los nacionalistas.

#86

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Es una pena leer de un chico joven, como parece que lo eres tú, todo lo que has escrito hasta ahora.

Y ojo, no lo digo porque critiques al PSOE y digas que vas a votar al PP, ya que es lógico teniendo en cuenta la situación que vivimos y cada uno es libre de votar a quien quiera. Lo digo por las simplezas en tus argumentos y lo poco documentado.

¿Hablas de gente inculta? No es por generalizar pero tus argumentos sí que son típicos de esa gente inculta a la que te refieres.

#87

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Así nos va en este país, el único que en la campaña de 2008 anunció la crisis es el único que no siguió en política tras esas elecciones.

#88

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Para todos aquellos que estén hasta los huevos de PPPSOECIUPNV y la madre que los parió a todos juntos:

http://www.ciudadanosenblanco.com/, por un voto en blanco computable.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma