Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
10 / 18
#73

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Llevas razón, pero no podemos comparar unos trajes de chaquetas, no sé cuantos 8,20,49 o los que sean del señor Camps, que comparar los ERES irregulares de MercaSevilla, o los 10.000.000 € que subvencionó a la empresa de la hija.

Lo siento, pero por ahí no paso. Además, Camps pagó una multa superior a los 41.000 €.

Te dejo los enlaces para que le eches un vistizo.

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/05/26/chaves-diez-millones-euros-hija-apoderad-0987

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/11/valencia/1297435722.html

Saludos

#74

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Yo aki opino como tu, Rubalcaba va a ser un buen león en la oposición que no lo torea cualquiera. Duro de roer y oposición fuerte. Dentro de 5 años seguramente La ministra de defensa, Chacón será la 1ª candidata a la presidencia española y más que probable Presidenta.

#75

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Tu lo has dicho, peor que Zapatero no lo puede hacer nadie.

Por eso se presenta Rubalcaba, no se si te habrás dado cuenta........en fin........

Y no nos quedan meses muy malitos....... Nos quedan años............ Que gobierne quien gobierne esto no se levanta solo. La crisis, si no os habeis dado cuenta es MUNDIAL, no es de ESPAÑA o es que el Gobierno tiene culpa de lo de grecia, Portugal, Italia y Ahora se rumorea que EEUU.

Abrid los ojos, El gobierno lo ha hecho muy mal, eso no hay que dudarlo, pero es que el que venga no lo podrá hacer mejor, porque no puede, `porque tendrá los pies y las manos atadas por UE, EEUU, FMI, BCE y un montón di siglas más que manejan todo el cotarro.

Saludos Cordiales

#76

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Primero, antes de decir cosas, informae un poco. Lo de los ERES y lo de MercaSevilla ha sido por Chaves no Rubalcaba, no mezcles los chivos con las cabras xk al final haces lo mismo k la oposición, disparar sin sentido a diestro y siniestro para ver si pueden cargarse (politicamente hablando) a alguno, y lo único que consiguen es espantar las perdices para que se posen de nuevo 100 metros más adelante. En fin son malos cazadores y tu estás haciendo lo mismo. Dispara con sentido, no vayas a darte a ti mismo.

Sigo con Saludos Cordiales.

#77

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Gracias por tu mensaje.

#78

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

No te quito la razón. Ya te he dicho que no tengo ningún interés en defender a Rubalcaba ni a nadie.

Solo intentaba hacer una reflexión sobre el hecho de descalificar a un determinado grupo de votantes en función de a qué o a quien votan.

En cuanto a los links, pues lo dicho, no te quito la razón, pero seguramente un seguidor de Rubalcaba te pondría otros artículos de prensa, afín al PSOE, demostrando la perversidad de algún político del PP y sacando hierro a los trapos sucios del PSOE. Todo depende del color del cristal con que se mira, o se quiera mirar.

Y por cierto, sin entrar a valorar el tema de fondo, a Camps "la Fiscalía le pide una multa superior a 41.000 euros", que no es lo mismo que "pagó una multa superior a 41.000 euros". Es un pequeño matiz. Lo primero es una petición de condena por un supuesto delito, lo segundo sería la ejecución de una condena firme por haberse demostrado el delito.

Un saludo

#79

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

No hay estadística que lo diga, pero lo digo por la experiencia.

Te puedo afirmar que en el pueblo donde yo vivo tengo que escuchar las siguientes conversaciones entre personas mayores.

"Hay que votar al PSOE porque si votamos al PP nos quitan la paga"

¿Y esto no es de gente inculta? No es por generalizar pero es que manda h..... lo que hay que escuchar.

Otro testimonio:

Hablo con amigos míos y allegados cercanos días después de celebrarse las elecciones, y les pregunto si fueron a votar, y muchos me dicen: No he ido tío, he estado en la playa...; He estado todo el día en casa y no he salido...

Sin embargo, otros conocidos que son del PSOE me dicen que si fueron a votar (todos).

Yo entiendo que habrá de todo, pero bueno.

Saludos

#80

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

¿De verdad lo crees?

Anda no empiezo a decirte diferencias porque no termino y me mosqueo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma