Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
7 / 18
#49

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Uy que te quemasssssssss.....

#50

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Eres un iluminado, de verdad,PP y PSOE lo mismo son,no hay diferencia alguna.

#51

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Hay una gran diferencia en estos momentos.

El Gobierno y el nuevo candidato del PSOE, hoy ya estarían en la calle y el segundo, posiblemente en el juzgado, si España fuese un país "normal".

Una vez que el PSOE renueve a su personal y se rodee de gente más o menos solvente y moderada, ambos serán lo mismo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#52

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Yo solo espero que alemania tome las riendas de este pais, puestos a tener un cambio prefiero a alemania que el cambio de incompetente por incompetente.

#53

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Saludos C.Vargas.

En general estoy de acuerdo con tu post.

Sólo quería matizarte algo sobre lo de "las facilidades de los padres".

Afirmar que la generación de nuestros padres ha tenido facilidades no es cierta.Para nada.

Eso de "funcionarios con facilidad" me hace sonreir porque yo,con mi experiencia de 21 años de funcionario,sólo lo he visto,y ya lo he dicho aquí en rankia,desde hace unos 8 años,donde se contrata sin ton ni son,sin control ninguno (miento,con el visto bueno legal de los sindicatos,auténticos responsables y consentidores) dotando plazas sin cargas de trabajo,duplicando puestos...Dudo mucho que antes se aprobase así como asi una plaza de funcionario,que te recuerdo era competencia exclusiva de la Administración General del Estado.No existían comunidades autónomas.

La generación de nuestros padres tuvieron muchísimos problemas.Yo,personalmente,no hubiese cambiado nacer en su época.La actual no es fácil,pero la de ellos fué durísima.

Hablas de vivienda asequible,¿piensas que comprarse un piso antes era fácil? te respondo,no,no lo era,en absoluto.Los sueldos eran míseros,tan míseros como los de los mileuristas actuales.

Se quitaban de muchas cosas para pagarla,no disfrutaban de vacaciones,no tenían la mitad de lujos,prescindibles para ellos y que para muchos de nosotros son básicos para vivir.Lo que ha cambiado es la conciencia social.

La sociedad actual no tiene nada que ver con la de ellos.No quiero decir que sea mejor o peor una u otra.Pero decir que nuestros padres han tenido facilidades es injusto e incierto.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Creo que no estamos tan de acuerdo y que no te has enterado del sentido de mi respuesta. Además con tus respuestas veo que estamos aún menos de acuerdo cada vez y que tienen poco sentido y conocimiento.

#55

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Pues yo soy votante del PSOE.

No voté a Zapatero en las últimas elecciones, ni voy a votar a Rubalcaba en las próximas.
Hay más de 1.000.000 de personas en una postura similar a la mia.

Incluso tienes declaraciones, como las de ayer de personalidades como Felipe Gonzalez diciendo que "cada vez simpatiza menos" con el PSOE.

Por muy zorro que sea Rubalcaba esta demasiado próximo a Zapatero y creo que el 90% de los españoles queremos pasar página.

Pero hay que reconocer que Rajoy es un lider mediocre, como orador es sin duda uno de los peores de la camara alta, y le falta capacidad para mantener cohexionado al PP y autoridad para mantener en su sitio a los lideres regionales.

Vamos a sustituir a un inutil por un mediocre, que Dios nos pille confesados.

#56

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Hombre...
prefiero que el barco lo lleven(gobiernen) otros...y más en tempestad...

Sí tu crees que el PSOE lo ha hecho bien o lo va hacer bien adelante...estás en tu derecho.

Yó sólo he manifestado que Rubalcaba ,como bien puntualizas, le machaca a Rajoy políticamente hablando.(Oratoria,Mensajes,saber jugar con los tiempos, lo que no es normal que el PP tenga un lider sin sangre...para dar un golpe encima de la mesa...Joder si estuviese en Genova organizaba una REVOLUCION)...)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma