Acceder

CiU obtiene 62 diputados con el 91,8% escrutado y dobla al PSC

77 respuestas
CiU obtiene 62 diputados con el 91,8% escrutado y dobla al PSC
CiU obtiene 62 diputados con el 91,8% escrutado y dobla al PSC
Página
3 / 10
#17

Re: CiU obtiene 62 diputados con el 91,8% escrutado y dobla al PSC

50 mil de tres millones se me antojan mayorias exiguas para poder extrapolarlas a otras cuestiones...

#18

Re: CiU obtiene 62 diputados con el 91,8% escrutado y dobla al PSC

Pues la Sra. Camacho parece que haya ganado ella las elecciones....

#19

Re: CiU obtiene 62 diputados con el 91,8% escrutado y dobla al PSC

alla cada cual con sus extrapolaridades...ha ganado Mas ... eso es de una obviedad tonta... y Mas no es Puyol... otra obviedad...

#20

Re: CiU obtiene 62 diputados con el 91,8% escrutado y dobla al PSC

La Plaza es roja y la Calle Real es celeste.

La parroquia de Santiago está en la Plaza de Santiago (la plaza del pueblo) y la iglesia del Gran Poder está en la Calle Real.

Había tortas hace años pero ya está mucho más suave... También venían los homosexuales de toda la provincia el Domingo de Resurrección (día de los enfrentamientos, sobre todo pero no únicamente, verbales) y de ahí la fama de mi pueblo.

#21

Re: CiU obtiene 62 diputados con el 91,8% escrutado y dobla al PSC

Para mí sí que el batacazo del PSC es una victoria. Lo celebraré más cuando ocurra en Andalucía y en España, pero desde luego será agridulce porque el PP tampoco me parece que merezca nada.

Ojalá algún día ambos partidos puedan aportar algo más al centro y más honrado.

#22

Re: CiU obtiene 62 diputados con el 91,8% escrutado y dobla al PSC

Los del tri-lío lo hicieron de puta pena, observa el PP, que en Catalunya normalmente no tiene nada que hacer, bueno nada no, me refiero a imposibilidad de ser opción de gobierno, y a menudo ni siquiera tener opciones para determinar la política catalana, el PP suele contar con sus 14 escaños, 15 a lo sumo, y da lo mismo que su líder sea un moderado como Josep Piqué, o un señor menos centrista como Aleix Vidal-Quadras .... tienen sus votantes, me parece que el éxito del PP también nos está diciendo de alguna forma que …. Eso de puta pena . A la vez ya tiene coña que un señor (Laporta) cuyo mensaje es la independencia, y solo la independencia, (y no nos dice que piensa hacer con ella, si la obtuviere, que me parece que va a ser que no, por el momento) que me parece muy bien que democráticamente defienda esta opción, tenga 4 escaños a la primera de cambio.

#24

Re: CiU obtiene 62 diputados con el 91,8% escrutado y dobla al PSC

Viendo los resultados en ese enlace, está claro quién ha ganado: el BLANCO (la suma de abstención, voto blanco y nulo suma más de 2,2 millones, el 43.7%). Sí; ha perdido respecto a la anterior consulta, pero supera con creces a CiU.
El "blanco" tendría 54 escaños en el parlamento, dejando solo 81 a repartir entre todos los partidos (37 para CiU, 17 para PSA, 11 para PP, etc.)

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones