Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 68% de los portugueses quiere unirse a España

90 respuestas
El 68% de los portugueses quiere unirse a España
El 68% de los portugueses quiere unirse a España
Página
6 / 7
#76

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

....¡cuanta razón tienes juan!, como siempre. Fijate si estarán enmarronados los R. Católicos con el nazismo, que por ciertos mentideros, se especula con que la señora Isabel fue la autora de "Mein Kampf",... eso sí, bajo el seudónimo de un tal señor Adolfo Hitler.

#77

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

No, no persiste lo fundamental, lo fundamental no es lo se comenta en foros y en tertulias de televisión. Lo fundamental es el discurso que tienen hoy los catedráticos de Historia contemporánea,los intelectuales del país, lo que se enseña en la Universidad y lo que se dice en los libros de texto. Para mi eso es lo fundamental...¡y vaya si ha cambiado¡
(No se si los judíos les caian mal a los reyes católicos, lo que sé es........que les debían mucho dinero)

#78

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Alguna puntualización para ir acabando (tampoco vamos a alargarnos demasiado, que aburrimos).

-De acuerdo, lo de tacaños no a lugar en esa lista.
-Historiadores manipuladores siguen persistiendo en España;, no!, no estáis mejor!.., y además tienen mucho eco y el respaldo de no pocos políticos.
-Si lanzas un texto con los privilegios que ha tenido Catalunya, no se te podría recriminar no hablar de los privilegios de España, seria otro tema.
-La centralización en Francia?, no sé, creo que partían de algo diferente.
-La centralización quiso suponer uniformidad (la de Castilla claro) y acabar con lo demás. Progreso?, modernidad?,...No habría habido progreso ni modernidad con la diversidad?

...y, a veces me levanto a las 4:30, y a veces me voy a dormir a las 4:30..., soy muy variable, y un poco "raro"..., pero siempre pacífico.

Saludos

#79

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Lo fundamental aquí y ahora es lo que cala en el común de los mortales y los foros son una muestra muy evidente. Lo que dicen los foreros de referencia no es ciencia infusa sino lo que han aprendido en sus libros de texto y de sus profesores. Está "clarinete" lo que han estudiado, aunque no sea mucho.

En cuanto al comentario sobre los R. Católicos y los judíos no es más que una forma sibilina de excusar su persecución. Les debían mucho dinero, ¿pero a todos los judíos? A ver si los R. Católicos inventaron los microcréditos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Hay una gran diferencia con Francia...y es que aquí no queremos centralización.
Y hay que respetar a los otros sin imponer nada a la fuerza por una parte.
Que sea todo lo maravillosa que quieras...no la queremos.
Y si no respetáis los fueros se van a largar todos los que los tenían.
Y si nos convence...ya la sabemos aplicar en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Vitoria o Pamplona...aunque las tradiciones son de pactos.
Saludos.

#81

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

No la queremos.....?y la tenemos?
En democracia si lo tienes es que lo quieres.
Y si no respetamos los fueros. Bueno....hay gente a la que les gustan y gente a la que no. En democracia todo es contar votos......
Y en cuanto a irse.... lo mismo...... contar....y contar.
Y claro hay que respetar a los otros...eso si, se hace lo que marca la mayoría....para eso se vota

#82

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

jaumes que estos traidores han parado el processssss tienen miedo al tribunal constitucional y encima votan al PP en el parlamento español....veo que no os largamos de españa ni con agua hirviendo uffffffff os veo otros cientos de años mas aqui en la odiada españa
Saludos españoles

#83

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Sisi!, jejeje!, que bueno!

Sois realmente buenos con la interpretación de los hechos!..., bueno, deja pasar unos dias a ver si lo ves de igual manera..., no seria la primera vez que debes hacer marcha atrás.

Nos has enterrado muchas veces..., y van...?

(nota: para tantos y tantos que os confundiis constantemente...: PDC, antes CDC, no es el movimiento independentista catalán..., la parte no es el todo y el todo no es la parte)

#84

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Por supuesto no es el todo. Pero como estos no os apoyen, os quedais cuatro gatos.

#85

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

reconoce jaumes que el proceso esta parado ademas aceptando la limosna de españa para poderos financiar ya que no os deja ni un euro nadie...ufffff casi el 70% de la deuda catalana en manos de españa...estais sin aire ...como vais a independizaros???? da pena saludos españoles

#87

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

otro zaska para la monjita del foro ;-)

#88

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Por dios, por dios, AMEN.
Serra,.......¿ a que tú de pequeño fuiste monaguillo?

#89

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Si,..... esperemos que tenga mejor tino que las últimas encuestas. Es curioso lo volubles que sois los catalanes ¿no?, en un pis-pas, cambia de opinión un montón de gente. De todas formas, igual me has entendido mal, una cosa es que yo opine que vuestros anhelos son gaseosa, y otra cosa muy distinta es que me importe realmente que algún día se lleve a buen termino. Es mas, estais siendo tan cansos ultimamente, que si hicieran ese idilico referendum a nivel nacional,..........seguramente os darían la patada en el culo.
AMEN.

#90

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Qué pasa que tienes algún que otro deseo insatisfecho?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo