Acceder

El 68% de los portugueses quiere unirse a España

90 respuestas
El 68% de los portugueses quiere unirse a España
El 68% de los portugueses quiere unirse a España
Página
1 / 7
#2

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Pues me extraña bastante conociendo como conozco a bastantes portugueses que sienten un amor y un orgullo de Portugal infinito como gran nación como ellos la consideran.

#3

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Basta leer el primer párrafo del texto para darse cuenta de que el titular está manipulado. No es de extrañar conociendo quien lo publica.
Que yo sepa, no es lo mismo "unirse a España" que una unión con España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Abc solamente se hace eco de lo publicado antes por Europa Press, así que no viene a cuento difamar a este medio cuando la noticia no la edita el medio que la reproduce.

#5

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

¿El titular también es de Europa Press? Venga hombre, que se te ve el "plumerito".
Vuelvo a decir que el titular está manipulado, ¿es difícil de entender esa frase?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

He leido que hasta el siglo XV que se sepa los portugueses se sentian españoles, ya por aquel entonces el rey Manuel recriminaba a los reyes católicos que se autoploclamasen Reyes de España, excluyendo asi a su reino de tal calificativo y es que en aquel tiempo no habia discusiones sobre lo que era o no España, todos los reinos y sus reyes estaban orgullosos de serlo, y no habia sobre esto las diferencias que quieren plantear algunos nacionalistas (o más bien habría que decir regionalistas), para mi los nacionalismos en España una tierra que por su contexto geografico, (una penisula rodeada por una cordillera y por los mares en toda su extensión) y con una historia de siglos en convivencia en común que conspira a que haya una unidad politica en toda su extensión, están demás y son un exponente más de la individualidad que nos achacan todos los extereotipos sobre la idiosincrasia española

#7

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Me parece que eso se lo has leído al panfleto que encabeza este hilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Lo que tu digas majete, el caso es tener tu razón y hacer caso omiso de cualquier otro planteamiento que vaya en contra de tus intereses y/o opiniones aunque estos otros esten cargados de razon

#9

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Creo que lo dices porque pensabas que el resto de países tenía la misma opinión que tú sobre España.

Ya ves que no. Quizás tu visión sobre España sea minoritaria y alejada de la realidad.

#10

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Te equivocas de cabo a rabo: si lees mis comentarios de este hilo te darás cuenta de que soy de los pocos que hemos leído el enlace que da origen al mismo.

En cuanto a tener yo razón, me parece que pretendes acusarme de lo que tú practicas, ¿acaso les das la razón todos los días a los nacionalistas catalanes, por poner un ejemplo?
De todas maneras, si quieres analizamos técnicamente lo que dices en #6, lo digo porque arranca de una afirmación que es un auténtico desbarre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

No se trata de una visión de España, sino de una cierta Unión Ibérica.
Vuelvo a decir que el titular es manipulador, aunque algunos se empeñen en que me lo invento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

Amigo, si la novia es fea y maleducada no me uno a ella.

Así que España debe ser atractiva para querer formar con ella alguna clase de unión.

#13

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

No digas chorradas, hombre ¿cuántas novias feas tenemos en la UE y seguimos en unión, al menos de momento?
Y eso sin profundizar en la realidad de la noticia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

¿Qué tú no tienes razón??????????
No me lo creo.
¿Te has pegado con el pico de la mesa?

#15

Re: El 68% de los portugueses quiere unirse a España

No te quedes corto y explayate, me gustaria que como afirmas analices "tecnicamente" lo que tu llamas desbarre en algo de lo que he dicho, estoy expectante por conocer tus preclaras explicaciones a este respecto. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma