Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
4 / 86
#46

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Verás, creo que existe una gran diferencia entre tú y yo. Tú, creo no equivocarme, eres del PP o simpatizas mucho con ese partido.
Yo ni soy del PP, ni del Psoe ni de ningún otro. Hace tiempo que aprendí que no tengo que apostar por ninguno.
Intento ser justo, eso es lo único que me mueve a escribir aquí y a opinar; pero no voy a entrar en lo que es la POLITICA.
Tú podrás opinar que la culpa de todo lo mal que está España la tiene aquel señor que supongo se sigue llamando Zapatero, pero no me digas que Rajoy lo está arreglando, porque eso es una mentira de las gordas. Este Sr. no ha arreglado nada.
Y no, no voy a seguir. Lo que tenía que decir ya lo he dicho.
Las discusiones políticas pueden no acabar nunca y a mi me cansan....
Y otra cosa, si quieres acabar mal con un familiar o con un buen amigo, hablar de política.
Ya me lo decía mi padre: si vas a vivir de la política dedícate a ella; pero si vas a vivir de tu trabajo ¡trabaja!.

Así que no voy a seguir.

#47

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

no lo digo yo que vamos mejor lo dicen los indices macro, la UE incluso el presi americano hoy españa se ve con futuro creciendo por encima del 3% creando mas de medio millon de empleos al año aumentando el consumo el optimismo empresarial y todos los datos economicos con zapa era todo alreves mas paro crecimiento negativo y no se fiaba de nosotros nadie....esto es asigracias al PP

#48

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

...y además hoy ha subido la bolsa....¡Gracias Sr, Rajoy! en mi nombre, que tengo que pagar un porcentaje de mis medicinas y antes no, que tengo que pagar las tiras para controlarme la glucosa y antes no, que veo como se reduce el poder adquisitivo de mi pensión, etc. etc.
Efectivamente, el Sr. Rajoy está logrando muchas cosas.

#49

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hoy estaban los lideres del PSOE por las televisiones orgullosos de ser ellos los que nos lleven hasta unas terceras elecciones, cuartas o quintas... O mandan ellos o no manda nadie

#50

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

pues claro porque ahora pagas mayor porcentaje si ganas mas...como debe ser

#53

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¡Qué malos son los fanatismos! Volveríais a quemar gente en la hoguera si os dejaran....

#54

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

aqui no hay fanaticoa aqui hay una mayoria de españoles que quieren que gobierne el PP...no confundas

#55

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hola Maroci.

Ya te avisé sobre Rivera y C,s con su oscura jugada...en la que decían apoyar al PSOE...sabiendo que esa decisión era del todo irrelevante y con recorrido nulo....ya que ellos mismos se encargaban de vetsr cualquier apoyo adicional a Sanchez.


O sea...todo de cara a la galería y jugando primero con el votante del PP que les dió su voto...y después con el votante del PSOE.

Ya te dije que Rivera era un crack...que no tiene la mínima vergüenza...y espera porque este no se irá ni con aceite hirviendo...como vea le vea recorrido, es capaz de abanderar la xenofobia en España. Tiempo al tiempo. S2

#56

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Para una cosa que 'Naranjito' hace bien...
Todo lo que sea que NUNCA gobierne la Izmierda y luchar contra los Boñigallongas estarás de acuerdo conmigo en que es muy positivo

#57

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Jejeje!, Maroci debes ser muy joven...!

#58

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Serra

No me gusta tener que apoyarme en la opinión de otros colegas del foro, pero en esta ocasión lo voy a hacer con un colega cuyas opiniones son muy ponderadas y en general respetadas por todos, en un hilo que dio mucho juego

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
Txuska en respuesta a Serrallonga 125 05/03/16 (19:59)
“Serra por favor que sólo estás de acuerdo con Solfam
Para mi es una victoria y grande del Pedrito y
de tu amigo Rivera…”

No sé si con esto te respondo, porque hacer de abogado defensor de un archienemigo tuyo (a las continuas ofensas que le dedicas me remito) al que lo quisieras ver definitivamente lejos de la Política, francamente no me apetece.

S2

#59

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Mariano Rajoy desea ir a la investidura pero si no está garantizada abrirá reflexión

#60

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

La Ejecutiva de Ciudadanos aprueba abstenerse en la investidura de Rajoy

Te puede interesar...