Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
6 / 86
#76

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

En definitiva, que hasta que el coro cortesano ultraliberal que rodea al INTOCABLE no se deje de historias para no dormir, de llamadas a un falso e interesado patrioterismo, que hace mucho tiempo que no cuela, y en vez de largar documentos políticos infumables, como si los de enfrente estuvieran gilipollas, no se planteen en serio ponerlo de patitas en la calle aquí no hay nada que hacer.

Se pongan como se pongan los pelotas de turno que viven del mismo cuento.

#77

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

lo primero decirte que en el PP hay liberales si es cierto pero el concepto de ultraliberal me gustaria que lo definieras...
intocable...me imagino que te refieres a rajoy el cual no es intocable fijate el puñetazo que le dio un democrata pontevedres...je je de todas formas rajoy ha sido el mas votado por el pueblo español en casi la ultima decada luego es el elegido mayoritariamente luego en esto creo que te equivocas.
Sobre documentos infumables....lo primero son 55 hojas las cuales yo al menos las he leido en un par de horas (incluidas anotaciones y dudas) ademas no habia dicho algunos partidos que rajoy no trabajaba y que solo leia el marca...pues o una cosa o la otra.
gilipollas los de enfrente...no creo que lo piense rajoy de sanchez y rivera....tu piensas eso????
espero que mis opiniones no te molesten y sirvan para debatir sobre el tema saludos populares137

#78

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Está claro que si no saltas revientas.

Como es público y notorio no tengo ningún interés en debatir nada contigo. Vuelve a tus banderas imperiales y a tus vídeos irrespetuosos y ofensivos para la mayoría del foro. ¿O te crees que todo el personal que escribe aquí es tan insensible como tú y Acrasol?

Lo único que se te entiende alto y claro es lo de los 137..., pero ni uno más.

Tantas encuestitas para eso? Pues al parecer os van a salir muy caros.

Adiós

#79

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

no te enfades maroci, lo unico que queria era debatir contigo, incluso te he puesto que no queria molestarte, cosa que tu si que haces no respetando las ideas y las formas de pensar mias las cuales son tan respetables como las tuyas ...las cuales siendo mas minoritarias (por lo que se ve en los resultados electorales)las he respetado siempre.
sobre las encuestas...no eran mias y si eran erroneas je je pues solo acertaron con el PSOE que ha conseguido batir su record negativo una vez mas...otro exito de sanchez el cual todos los no votantes del psoe deseamos siga muchos años...je je
y no te mosquees vale saludos respetuosos

#80

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues yo creo que está bien claro lo que he escrito, otra cosa es que guste o no.
Sigamos...

#81

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Desde un principio he dicho que no soy de ningún partido. Lo único que quisiera es una España mejor.
Siguiendo con el ejemplo del Lazarillo de Tormes...
La cosa empezó con Solchaga: para que se lo lleve Solchaga...decían los que no querían pagar impuestos.
Ahora es: para que se lo lleve Montoro....
La gente se escuda detrás de una persona, del partido que sea, para no cumplir con sus obligaciones ciudadanas.
En realidad lo que están diciendo es: yo no quiero pagar para que haya escuelas, hospitales, etc. pero como eso no queda bien, es mejor poner a una persona, más o menos agradable, por delante y dejar de cumplir con nuestras obligaciones.
Y llegamos a los partidos políticos y a sus pocas ganas de acabar con todo esto. ¿Por qué? Pues porque no les interesa acabar con la corrupción, ya sea dentro o fuera de sus propios partidos.
¿Y va a ser el PP el que acabe con la corrupción...? Ja, ja, ja....
Si todos los que no pagan impuestos los pagasen, a este país le sobraría el dinero. Ahora le falta.
Eso sí, no habría ni tantos coches de lujo, ni tantos chalets de lujo, ni tantos barcos deportivos de lujo.
¡Ay, España, que mal lo tienes!...con los gobernantes que tienes...

#82

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Ya que hablas de ideas, voy a aprovechar la oportunidad para decirte que las ideas que se apoyan en los símbolos fascistas del siglo pasado, expresados en personajes que proclamaban patria y muerte o en himnos y banderas como las que tú traes por aquí cuando te da la gana y sin venir a cuento, no son respetables en absoluto, están completamente desfasados y hasta los fascistas actuales como los de Le Pen y otros, aunque no esconden sus ideologías, intentan al menos disimular sus simbologías, por un mínimo sentido común político, para ofender lo menos posible al resto.de la población.

Sin embargo, el problema que tiene la derecha española actual, que se expresa en el PP. es que en él se refugian y los votan todos los fascistas, ya que al no existir partidos específicos de extrema derecha (como por ejemplo la antigua Fuerza Nueva de Blas Piñar) convierten al PP en un totum revolutun que asusta a mucha gente de derecha y de centro que por eso están deseando que salgan partidos como Ciudadanos para poder votar a otra opción y que no los confundan con aquellos. Así que, precisamente por eso, el techo del PP ya está prácticamente en su límite. Se acabaron aquellas cifras de votantes de antaño.

Y ahora sí que adiós.

#83

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

siento decirte que ciudadanos es bastante mas de derchas que el pp solo tienes que ver quien esta detras de este partido (creo que serrallonga ha comentado algo)y rivera esta muy a la derecha de rajoy no lo dudes otra cosa es que intente esconderlo.
sobre el tema de fascismo yo nunca he puesto nada de esa ideologia, he puesto la bandera de españa o temas del ejercito español cuya labor humanitaria creo que todos debemos de respetar....luego te animo a que saques algo de ideologia fascista que haya puesto viendo su contesto....animo.
solo terminar diciendo que debemos ser muchos fascistas para ganar todas las elecciones en estos casi 10 años...je je un dia te aclaro mas y por favor no te enfades que con 85 podeis gobernar je je
saludos populares137

#84

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No estoy nada de acuerdo....El problema no son los coches de lujo ni los chalets de lujo.
El problema es la cantidad de vividores y chupopteros que tenemos.
Con Franco había 600M funcionarios y todo marchaba de maravilla y no se pagaban impuestos y eso que no existían los medios informáticos.
Ahora tenemos mas de 3.500.000 de funcionarios a pesar de la Informática y además nos saquean a impuestos por todos lados.
Amigo este es el problema ....que la gente no tiene en cuenta y hasta que esto no se solucione es IMPOSIBLE que en este pais se remonte el vuelo.
Por tanto menos vividores, chupopteros, amamantados, asesores, Senado, Autonomías ,Empresas publicas, veguerías, ayuntamientos,etc, etc
Y MENOS IMPUESTOS
A robar a sierra Morena (con perdón).

#85

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Con Franco había menos funcionarios porque a los decentes (funcionarios y no funcionarios) los asesinó.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#86

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Modo Ironía: 'Non ti preoccupare' según algún club de fútbol condenado por los tribunales por distraer salarios de un futbolista con afán de abonar la menor cantidad de impuestos a Hacienda "TotsSomLeoMessi" porque todos nos los montamos en yates de lujo de 28 metros de 7.800 euros la jornada con 4 tripulantes a bordo y cocinero incluído y bebiendo cava a tutiplén. Saludos.

#87

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues lo disimula muy bien porque cualquiera lo diría viendo la alfombra roja que le tienen puesta a Susana Díaz desde hace un año y las piedras que le dejan por el camino a Cristina Cifuentes. Saludos.

#88

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

si no vota a favor de rajoy no vamos a tener gobierno y en terceras elecciones ciudadanos desaparece del mapa no le doy ni 15 diputados
saludos

#89

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Verás, el problema, dices bien, no son esos coches y esos chalets de lujo. El problema es con qué dinero se han comprado.
De lo de Franco debe hacer unos 50 años. Es agua pasada, a nadie creo que le gustaría volver a aquellos tiempos. Nadie pagaba impuestos, dicen, pero ¿Cómo vivía la gente? ¿Qué ganaba un maestro de escuela? ¿Qué ganaba un policía? Había ricos, pero, mucha, mucha pobreza. No es comparable a lo que tenemos hoy.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de la cantidad de funcionarios que tenemos, sobre todo con lo de las Autonomías, casi todos los servicios están duplicados. La primera vez en el Gobierno Central y la segunda en cada Autonomía. Se duplican leyes, normas, Parlamentos, etc. es un desastre.
¿Pero quién tiene la culpa de eso? Tanto PP como PSOE pactaron con las Autonomías que necesitaban para gobernar y les dieron todo lo que quisieron. Una vergüenza. Y fueron los dos, tanto González como Aznar. Muchos, esto lo han olvidado.
¡Qué mal te veo, España! Y ahora que el pueblo ha decidido que manden 4...no se ponen de acuerdo...
¡Quieren mandar todos!

#90

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

"Es mucho más fácil que nos engañen que admitir que hemos sido engañados". Es una frase de no recuerdo quién...pero que viene muy bien para que aplicarla a los muchos que son engañados cada día.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo