Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
60 / 107
#886

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Yo no acabo de ver correcto que el presidente de cataluña acuda a la manifestacion.

Desde mi punto de vista la figura del presidente deberia ser neutral y ser el presidente del 100% de los catalanes.

#887

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Estás en tú derecho de discrepar. Mas no lo hizo nunca y el nuevo presidente...si lo hace.

Yo, por mi parte no encuentro ninguna explicación, por la que el PP y C,s no participen en los actos de la diada...y fíjate que no digo de la mani de la tarde, hablo de simples ofrendas florales que llevan haciéndose decenas de años. Los símbolos catalanes les produce una clara irritación y no lo ocultan.

#888

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Recuerdo una a la que fueron varios presidentes, incluido Rajoy.
¡Ah!, pero esa es de las nuestras, ya entiendo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#889

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Cada vez que el PP o Cs participaban en los actos de la diada eran recibidos a gritos y insultados.

Normal que ante estas faltas de respeto decidan no acudir.

#891

Re: Cataluña-Catalunya 2016

¿Por qué será?

#892

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Cono siempre los separatas justificando la violencia, ¡¡ menuda colla ¡¡,
ahora vendrá el jubilado vasco a decir que silbar y abuchear no es violencia.

#893

Re: Cataluña-Catalunya 2016

No hace falta que venga nadie...ya te lo digo yo mismo y no soy jurista. Silbar y abuchear no es violencia...es libertad de expresión...es como si te digo que eres tonto por haber hecho tal afirmación.

#894

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Vale, si te veo por la calle te lo haré a dos centimetros de tu cara, veremos como reaccionas ante la no violencia.

De buen rollo como siempre, je,je.

#895

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Esperemos que no sea como siempre. Tus antecedentes no son de buen rollo precisamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#896

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Pienso de la misma manera. Tampoco veo correcto que se manifieste partidariamente la presidenta del parlamento autonómico, y por los mismos motivos.

#897

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Mira... mira...como se reían...que graciosos que se les ve.

#898

Re: Cataluña-Catalunya 2016

41,9%
de catalanes se siente tan catalán como español frente a un 33% que se ve sólo catalán o más catalán
El 41,9% de los catalanes 'se siente' tan catalán como español frente a un 33% que se ve sólo catalán o más catalán, y un 14% que se siente sólo español o más español, según la encuesta Òmnibus de la Generalitat 2016, del Centre d'Estudis d'Opinió (CEO).
Sobre una muestra de 1.200 encuestas presenciales, un 19,3% responde que se siente más catalán que español; un 14,4% sólo catalán; un 5,3% más español que catalán; un 8,8% sólo español; un 5,6 no lo sabe y un 4,8 no contesta.

#899

Re: Cataluña-Catalunya 2016

mi pregunta es que se hace con el 77% que no se siente solo catalan?????

#900

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Tu pregunta es absurda si no das pistas..., "en relación a que"?

Que se hace con el 33% que se ve solo catalán?
Que se hace con el 42% que se siente tan catalán como español?
...Y con el 14% que se siente sólo español?

???

Que hacemos??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo