Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
62 / 107
#916

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Exactamente coincidimos por lo tanto seguir dando la matraca y mientras el pueblo de Cataluña con unos servicios deprimentes saludos

#917

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Donde hay opinión hay división....de pareceres!, cada cual tiene su "propia" opinión y evidentemente nunca son coincidentes, pero eso no implica una división de la sociedad. Hablando, claro está, de las democracias medianamente avanzadas.

O, por ejemplo, España está dividida entre la gente que opina a favor de los partidos de la izquierda y los que opinan a favor de los partidos de la derecha?,... eso genera odio?, evidentemente siempre hay elementos radicales, pero puede decirse eso de la sociedad en su conjunto?

Catalunya no está dividida como sociedad..., aunque haya división de pareceres..., lo que además es enriquecedor dramáticamente. Sabes/eis de lo que hablo?
Del resto de tu perorata, ya sabes lo que pienso..., primero mírate tu casa y después observa la del vecino..., en que se gasta el dinero (de todos) tú querido PP?,........

El 'yonqui del dinero' asegura que Rajoy estaba "al corriente" del cobro de comisiones en Valencia

El Hospital del Vall d'Hebron inaugura el bloque quirúrgico robotizado más moderno de España

#918

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Y un 20% más de operaciones! Vaya y yo que pensaba que estos independentistas... sólo se gastaban el dinero en las "embajadas" catalanas...

#920

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Bueno,.... pues si todo va fenomenal, y sois los que teneis los hospitales chupigüay, y la repera en verso, ...y encima os sobra pasta para montaros el tema ese de las casas regionales por el mundo, no entiendo el por que estais llorando todo el día.

#921

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Por supuesto que no está dividida. Que cosas dices.
Que te pones una camiseta de la selección de futbol y te pones en la calle: te parten los morros.
Como ha indicado una persona en este foro: me paseo con la bandera española el día de la liada, ....y le contesta otra persona en este foro ¡es que eso es provocar!.
Sí,... se ve un ambiente distendido de división de pareceres. Lo malo es que lo resuelven a palos.

#922

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Veo que estás muy puesta con lo que pasa en Catalunya,,,desde Gijón!..., yo no lo consigo, y eso que estoy un poco más cerca, pero no, que no veo esos morros partios..., ni los palos..., en cambio si veo camisetas de la selección, y banderas españolas..., tendré que cambiarme las gafas!!!

Ala!, saludos y seguid "informando" de lo que pasa en Catalunya..., que algunos os escuchan....., y muchos hasta se lo creen!!!

#923

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Algunos tienen poca delicadeza a la hora de inventarse problemas ajenos, pensando que así tapan sus propias vergüenzas.
En el caso de Gijón, algo grave pasó recientemente ... pero corramos un tupido velo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#924

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Es lo que tienen las nuevas tecnologías. Se puede ver en imágenes las agresiones que te he comentado. Claro que igual no consigues verlas si solo recibes información de los canales afines. Incluso con denuncias en los juzgados. Pero claro, igual es todo de mentirijilla, y son unos actores contratados por los españolistas ¿no?. En cuanto a lo otro, solo hace falta leer este foro. Es tú colega serra el que dice que llevar una bandera de España es provocar. ¿por qué lo dice?. Por tanto, abre los ojos y lo verás, o quizás si tengas razón y te tienes que cambiar las gafas, o operarte en ese maravilloso hospital que dices que es la releche.

#925

Re: Cataluña-Catalunya 2016

si,... como siempre tienes razón. Es bastante grave. Llevamos dos jornadas en las que nos meten cinco goles. ¡Algo tenemos que hacer!. ¿que nos recomiendas majete?

#926

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Tienes 364 días del año para llevar una bandera de España por Barcelona y por supuesto no es provocar, más bien hacer el ridículo...pero en eso no me meto.

Llevarla el día de una manifestación independentista en Barcelona...donde se movilizan cientos de miles de personas... a favor de la independencia...por supuesto se le llama provocar... Diablos! Pero tú de donde coño sales???

#928

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Pero Serra la Diada no es el día de todos los catalanes?

Ah, que solo es para los independentistas?

Oño informar en ese sentido y ya sabrán los que no se siente exclusivamente catalanes que esa fiesta no va con ellos.

Ahora entiendo por que algunos escupían a los de C´s y PP.

#929

Re: Cataluña-Catalunya 2016

No, si tu colega jaumes, dice que no pasa nada, no hay problemas, "solo hay diferencias de opinión", de buen rollito. Si hay tan buen rollito?, no entiendo como se puede provocar. ¿o es que no hay tan buen rollito?. ¿ridiculo?,...¿por qué?, me imagino que será el mismo ridiculo que llevar la bandera de la comunidad autonoma?. Mira, yo soy capaz de estar los 365 días sin llevar ninguna.

#930

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Esto es lo que jaumes con sus gafas nuevas no ve.
se ve en la foto que están de buen rollito.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma