Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
14 / 107
#196

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Inolvidable Bellaterra:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#197

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Si pero en ese barrio creo recordar que realizaron una "consulta" y el 95 % de sus habitantes votaron a favor de la "segregación".

Donde paramos los referéndums?

Por que esto es una simple segregación, pero si votan a favor de seguir dentro de España? Eso no valdría?

Para finalizar ¿De donde sacas que sean todos votantes del PP? O es que ya sabe vuestra KGB que en ese barrio los votos son del PP?

#198

El imperio del fascismo en Cataluña

Hace unos días salía el manifiesto del grupo Koiné por la supremacía lingüística y ahora tenemos un nuevo ejemplo:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/lista-negra-malos-catalanes-5001061

Son, según reza la contraportada del libro, “una galería de personajes ‘nostrats’ de la peor especie: esclavistas, colonizadores, colaboracionistas, genocidas…”, un electo de “catalanes despreciables” que tienen en común “apoyar a los opresores de nuestro pueblo y de paso oprimir a otras naciones”. Estos epítetos engloban a 70 personalidades catalanas y baleares cuyas biografías se encadenan en ‘Perles catalanes. Tres segles de col.laboracionistes’ (Viena Editors). Entre ellas están tanto el capitán negrero Joan Maristany, que esclavizó o asesinó a toda la isla de Pascua, como los voluntarios de Prim, los de la División Azul y los del requeté, el sanguinario general Weyler, el colaboracionista nazi Robert Brasillach y los principales demonios del independentismo catalán, desde Josep Pla, Juan Antonio Samaranch, Cambó y Porcioles hasta Albert Boadella, Félix de Azúa, Rosa Regàs, Carme Chacón, Miquel Roca o Duran Lleida.

Sostiene Jordi Avià, uno de los tres autores del libro, que no se trata de una lista negra de malos catalanes (malos considerados desde una óptica muy determinada, que incluye a Josep Borrell pero no a Fèlix Millet, la xenofobia anticharnega de Carles Sentís pero no la de Joan Sales, las opiniones filofascistas del Vicens Vives de 1939 pero no el "soy amigo de ETA" de Xirinachs, quien en cambio se propone como modelo de catalán a homenajear).

#199

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Pues no necesito a la kgb, sólo con preguntarle a mi cuñado que vive 40 años en Cerdanyola del Vallés sería suficiente. No creo que Bellaterra ni muchos menos tenga mayoría del PP...vamos ahora me pica la curiosidad y cuando le vea se lo preguntaré.

Acrasol, ni tan siquiera me he posicionado al respecto, porque me importa poco la verdad...sólo puse de manifiesto la incongruencia argumental de Solfam ... cuando ponía énfasis en que precisamente "los separatistas de JxS" estaban en contra de la segregación.

#200

Re: El imperio del fascismo en Cataluña

Si yo tuviera el honor de estar inscrito en esa lista, les metería una demanda a los escritores que se les caería el pelo.

Vamos no se a que espera Borrel o Boadella o cualquier descendiente de Juan Antonio Samaranch, para presentarlas.

Por supuesto el libro estará subvencionado. NO?

#204

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Por cosas como éstas y también por otras es por lo que no es "merecedor" del "Título" de "Buen Catalán" que otorgan los separatistas / secesionistas / independentistas / soberanistas. Saludos.

#205

Re: El imperio del fascismo en Cataluña

Ya te dije que no volvería a dirigirme a ti. Como veo que no te das por aludido, te lo vuelvo a repetir.

Dedícate a tus fascismos y supremacismos.

#206

Re: Cataluña-Catalunya 2016

ESTUDIO COMPARATIVO DE CÓMO SE HA HECHO EL AJUSTE EN LAS CCAA

Cataluña recortó más que nadie en lo social pero a costa de mantener otros gastos

Durante esos siete años, el ajuste aplicado por la Generalitat en sanidad, educación y otras coberturas sociales fue del 26,6%. Más que nadie, a cambio de mantener otras partidas

AUTOR
MARCOS LAMELAS.
BARCELONA

25.03.2016 – 05:00 H.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-03-25/cataluna-recorto-mas-que-nadie-en-lo-social-pero-a-costa-de-mantener-otros-gastos_1173704/

#208

Re: Cataluña-Catalunya 2016

¿Atacaron su jardín?

Vaya...menuda mentira más gorda que nos suelta Boadella.

#209

Re: El imperio del fascismo en Cataluña

El que tú no te dirijas a mi...no impide que yo si me pueda dirigirme a ti cuando me plazca. Por supuesto siempre con fines terapéuticos y con cierta delicadeza...dado tus serias fobias.

#210

Re: El imperio del fascismo en Cataluña

Le dijo la sartén al cazo: Serrallonga hablando de las supuestas fobias de los demás.

Te puede interesar...