Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
19 / 107
#271

Re: agreden a dos pacíficos activistas pro animales.

Que no!, que seguro que es una manipulación. Como se puede poner un "puñetero toro" en una estelada?. Es que ya no hay respeto por nada!

#272

Re: agreden a dos pacíficos activistas pro animales.

...y esas canciones tienen que estar selladas con el cuño "denominación de origen". No vaya a ser que los del CNI metan un virus españolista.

#273

Re: agreden a dos pacíficos activistas pro animales.

Con lo bonito y patriota que es el burro. Inequívoco símbolo de la cultura e inteligencia racial y propia del lugar.

#275

Re: agreden a dos pacíficos activistas pro animales.

Oye!, pues son buenazos, pero no son tan burros eh!

#276

Re: Cataluña-Catalunya 2016

A ver si lo entiendo. No tenéis gobierno y los meses que tardareis por cierto en formar uno...y os dedicáis a entorpecer el de los demás. No se yo...

#277

Re: agreden a dos pacíficos activistas pro animales.

si tú lo dices....

#279

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Se ve se siente Puigdemont esta presente.
Cantaban las masas enloquecidas por la llegada del Molt honorable. Las banderas catalanas ondeaban en el balcón, sin que se viera siquiera una bandera del oprobioso estado opresor del sur.
No cabía un alma en la plaza, sale a recibirle el mismísimo alcalde de ... (no me acuerdo), pero era un alcalde, muy alcalde, nada de concejales, alcalde presidente.
Cuanto honor, todos volcados hacia su persona, que presencia que prestancia, flores sobre su cuerpo lanzaban las jóvenes vírgenes, vestidas de vestales blancas, puras.

Y por cierto cambiando de tercio ¿Cuándo se va a prohibir comer carne de burro en Cataluña? Y esto no tiene nada que ver con el Puig, solo pero me ha venido a la cabeza.

#280

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Así es...porque el gobierno español se encarga de torpedear a la Generalitat y la perjudica lo máximo posible...impidiendo su gestión tanto interior como exterior.

Lo que si es patético es ver como Obama acerca posiciones con Cuba en el marco diplomático...ver como otros países están tomando posiciones estratégicas en la isla y aquí nadie hace nada.

Lo que es patético es que el presidente americano no haya visitado tú país...aunque me temo que en este caso...no es producto de ningún veto...ni ganas de perjudicar expresamente a España...(todo lo contrario que en el caso catalán)...sino que el peso y relevancia internacionsl que tiene España...por decirlo finamente...está por los suelos.

http://www.elplural.com/2016/04/22/rajoy-excluido-de-la-cena-de-l-deres-europeos-con-obama

#282

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Es que así debería ser. Yo no pretendo prohibir los toros en Andalucía...sólo pretendo que las leyes catalanas se respeten...cosa que no sucede

#283

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Y vuestro embajador, todavía no ha ido a Cuba?, Se va a quedar atrás, como deje pasar mucho tiempo.
Por cierto Obama, a visitado ya tu país?
Al mío (Andalucía) vino Clinton, pero no se si paso por España.

Edito: Si va a Cuba, recomendarle un gorrito para el sol.

#284

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Y en el más absoluto fracaso de viaje...fue recibido a toque de campanas por Amberes...
Les falta poner a los periodistas cavernarios.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas