Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
123 / 363
#1831

Re: Encuesta para las generales

Te parece poco lo que he dicho?

#1832

Re: Encuesta para las generales

Sí me gustaría que argumentar as más muchas gracias

#1833

Re: Encuesta para las generales

Es que no hay nada que argumentar porque no es una opinión mía, es sencillamente una evidencia. Sólo tienes que coger los nombres de los fundadores de AP y ver qué fueron durante los años negros. Después, sólo debes ver los apellidos de los que han ido pasando por la jefatura del PP y comprobar de quienes son hijos o nietos. 

#1834

Re: Encuesta para las generales

No eso no es cierto si tú te fijas en todos los dirigentes presidentes vicesecretarios secretarios generales yo creo que solo hay uno que tiene el apellido de uno antiguo aunque te estás equivocando por ejemplo yo aparezco ahora y antes no había otro porque mi padre no fue del Partido Popular con que te estás equivocando jajaja

#1835

Re: Encuesta para las generales

De todas formas yo no te digo que argumentes ese caso en concreto sino que seas más explícito en la respuesta así que des contestaciones con más argumentación porque realmente eres muy flojo dice perdona que te diga chorraditas

#1836

Re: Encuesta para las generales

Toooomá, además de ilustre politólogo eres gerifalte del no menos ilustre Partido Popular.

Hombre, no todos descienden de los 7 padres, algunos descienden de los amigos más allegados. Jajajajaja

#1837

Re: Encuesta para las generales

Anda, que no me engañas, que ese final lo has tomado de alguna alocución de M.Rajoy.

#1838

Re: Encuesta para las generales

No no yo desciendo de uno de los siete padres que tú nombras de uno de los primeros de los más grandes pero bueno eso es mi historia tú lo que tienes que hacer es dar argumentos que no das argumentos de ningún tipo solo sabes soltar chorraditas y chistes malos pero me tienes que dar es argumentos a ver si mejoras un poco vale

#1839

Re: Encuesta para las generales

Que esperas que se diga en este club de la comedia que tenéis montado en este foro de "política"? Pues chorraditas y chistes malos que es a lo que estáis acostumbrados. :)))

#1840

Re: Encuesta para las generales

Pues en eso has estado de 10

#1841

Re: Encuesta para las generales

se confirma psoe tercero

#1842

Re: Encuesta para las generales

#1843

Re: Encuesta para las generales

COMUNIDAD DE MADRID 
PP 30,05% 43-44 escaños 
PSOE 24,42% 34-35 escaños 
C'S 20,95% 28-29 escaños 
PODEMOS 14,72% 22 escaños 
IU 3,4% 0 escaños 

MADRID 
PP 29,53% 18 concejales 
AHORA MADRID 25,8% 16 concejales 
C'S 23,8% 14 concejales 
PSOE 14,49% 9 concejales 
IU 1,3% 0 concejales

#1844

Re: Encuesta para las generales

A día de hoy en la Comunidad de Madrid, y en Madrid capital: 
CM: 
PP: 38% (56) 
PSM:26% (39) 
ce ese; 14% (19) 
POD: 13%(15) 

Ciudad: 
Mi predicción para Madrid(mi municipio): 
PP: 35% (23) 
PSM:24% (14) 
UP: 21% (11) 
C's:15%(9)

#1845

Re: Encuesta para las generales

Si se confirma esos datos, no habrá gobierno de PP ni en la comunidad ni en Madrid. Después de AÑOS de gobierno pepero...

El PP esta muy altos en escaños y me sorprendería que consigan esos o más despues de todo. A Cs tengo mis dudas de que vuelvan apoyar al PP otra vez.

Te puede interesar...