Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
78 / 363
#1156

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Ea, ya estamos echándole la culpa a los otros. Los catalanes siempre igual.

No son las empresas demoscópicas, eres tú que no sabes interpretarlas.

Yo lo vi claro desde el primer día, y no me he equivocado en nada, por eso aposté.

Y que no te venga ahora el otro de la apuesta diciéndote que él ha acertao, que no ha dado ni una. Le ha tocao la bonoloto y poco más.

Solo ha acertado en que el PP ganaba y esa era muy facilona.

#1157

Re: Encuesta para las generales

¡Hombre! la vida de UPyD ha sido más larga que cuatro años, no soy tan pesimista.
Pero sí creo que C's nunca podrá decir aquello de 100 años de honradez, ni siquiera siendo honrados a carta cabal (lo digo como mera hipótesis).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1158

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Bueno, si te sirve de consuelo tu Comunidad autónoma y la mía son las únicas que no están coloreadas de azul. Podemos dedicárselo a los que continuamente preguntan por nuestras singularidades, he ahí una más.
¿Podríamos decir aquello de que no nos representan? Lo digo porque algo de eso leímos con motivo de las elecciones catalanas. Alguno comentó que, en algún remoto municipio catalán, no había triunfado JXS.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1159

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Efectivamente...no es poca la singularidad de que la 1ª y 2ª fuerza a nivel español...sea en escaños la 4ª y 5ª a nivel catalán.

Nos gobernará a nivel español, un partido que es "residual" en Catalunya...joder!... es como si el PACMA gobernara a los españoles...no se que dirían entonces.

También es curioso que la 1ª, 2ª y 3ª fuerzas políticas catalanas...sean las que quieren hacer un referendum sobre la independencia.

#1161

Re: Yo no digo ná...y lo digo tó

Jajajajajaja

#1162

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Sigue confirmándose la singularidad. En el artículo que enlazo, un conocido neanderthal (y que me perdonen los auténticos) demuestra la rabia que le produce y nos insulta llamándonos decadentes.
Para más cachondeo se refiere a Euskadi con la denominación franquista.
¡Viva la decadencia!
http://elpais.com/elpais/2016/06/27/opinion/1467042347_270645.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1163

Re: QRe: Encuesta para las generales.

http://elpais.com/elpais/2016/06/27/opinion/1467042347_270645.html

Más risas

Se está formando un elegante club internacional de patriotas en harapos

FÉLIX DE AZÚA
28 JUN 2016 - 00:00 CEST

« La tercera carcajada está en ciernes y es la peor de todas. Trump visitó Reino Unido para festejar a quienes van a dejar de ser europeos. Es lógico. Trump forma un trío irresistible con la pareja artística de Boris y Farage. También los de Podemos nos querían sacar de la Unión Europea y así lo declararon en Bruselas, aunque ahora lo nieguen. Un propósito consecuente con el nacionalismo religioso de los separatistas catalanes y vascos. Se está formando un elegante club internacional de patriotas en harapos. »

#1164

Re: QRe: Encuesta para las generales.

¿No estás repitiendo mi enlace?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1165

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Te recuerda algo?

#1166

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Están locos esos romanos!!!!!

#1167

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Sin porción mágica .......

#1168

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Con porción mágica.

#1169

Re: QRe: Encuesta para las generales.

y a fin de cuentas todo, todo, un cuento de niños, que les gusta también a los mayores.

#1170

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Algunos creen quue puigdemmont es asteris y junqueras oobelix ja ja y quien es el druita pujol

Te puede interesar...