Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
43 / 363
#632

Re: Encuesta para las generales.

Al final será verdad y todo que retornará mister X...

#633

Re: Encuesta para las generales.

Ahora mismo cabe esperar cualquiera de las numerosas posibilidades. Lo único que yo creo que no se dará es acudir a las urnas por tercera vez.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#634

Re: Encuesta para las generales.

Mi humilde opinión es que el que nos sacaría del atolladero sería ZPedo.....ese gran lider.
No fue casualidad que el TuerKas comentara despues de aquella reunión que hace tiempo tuvieron....que salía maravillado de la misma y que había aprendido un montón de ZPedo.
JAJAJAJA

#635

Re: Encuesta para las generales.

Pues decir que Zapatero es el culpable de la situación actual es obviar muchísimas cosas, demasiadas...que no conducen a ninguna conclusión, menos la que ya tienes prestablecida en tú cerebro.

Lo cierto es que Aznar "recogió el guante" cuando ya había un cambio de tendencia sobre la economía española y el paro prosiguió BAJANDO con dicha inercia que no la inició él ni (con el mejor ministro de economía español IMPUTADO de todos los tiempos jeje...) hasta que el paro le empezó a subir de nuevo y esto si fue culpa de Aznar...pero resulta que el Sr. Zapatero invirtió dicha tendencia como puedes comprobar incluso tú en el siguiente gráfico. Se pasó del 12% de paro con Aznar al 8% con Zapatero. Luego ya vino la crisis y con el "exquisito modelo económico" español basado en el ladrillo...pues pasó lo que tenía que pasar...

Es decir que ni unos fueron tan buenos...ni los otros tan malos...pero claro...que esto lo llegues a comprender sería como pedirle peras al olmo. ;-)

#636

Re: Encuesta para las generales.

Pues eso he dicho.
Que la 'solución' sería ese gran líder.....por cierto al que nadie pide cuentas y que para más INRI está en el Consejo de Estado.....¡ Con un par ¡
Además también afirmó que respetaría todo lo que viniera de catalufa.
Lamentable que este progresivo....solidario y paritario 'genio' se encuentre supervisando nubes en lugar de al mando del timón que con tanta maestría maneja.
JAJAJAJA

#637

Re: Encuesta para las generales.

La verdad es que nunca dejáis de asombrarme.

Vamos a ver la bajada del paro que hubo en la época de Aznar es debida a la tendencia que dejó Felipe González. Vale te compro el pulpo de un 24 % de paro, pasamos a dejarlo al final de la legislatura en un 11 % pero por supuesto en esos 8 años todo fue por la tendencia que dejó González.

Lega Zapatero con el 11 y en dos años llega al 8 (por supuesto sin tendencia todo ganado a pulso por Zapatero) y a partir de ahí subimos al 24 % de paro, por supuesto debido única y exclusivamente a la crisis internacional.

Llega Rajoy y en un año sube el paro en 3 puntos, pero eso por supuesto es debido no a la clara tendencia, sino al PP.
Y ahora que estabiliza el paro y comienza la bajada, no es por los esfuerzos realizados por todos y las leyes del PP (reforma laboral, etc.) hayan funcionado (como casi siempre), no, es por la tendencia del mundo mundial para que esto salga adelante.
Y te quedas tan pancho.
Pues nada viva la independencia de mi casa.

#639

Re: Encuesta para las generales.

Barómetro de Invymark para generales difundido por La Sexta Noche:

PP 28,7% (+0,1)
Podemos 20,7% (+1,5)
PSOE 19,4% (-1,0)
Ciudadanos 15,4% (-0,4)
UP 4,8% (-0,6)

#641

Re: Encuesta para las generales.

NC REPORT: la confluencia sube mientras el resto de partidos descienden ligeramente.
HACE 2 DÍAS por IAGO PIÑEIRO
9 0 0 0 435
PP 30.1% (-0.1)

PODEMOS+IU 24.5% (+0.4)

PSOE 20.7% (-0.2)

CIUDADANOS 15.3% (-0.2)

#642

Re: Encuesta para las generales.

Te doy el me gusta por lo irónico.

Yo no he dicho eso...pero desgraciadamente ninguno de ellos tuvieron el valor de iniciar un nuevo modelo económico que no estuviera sustentado exclusivamente en el ladrillo.

Las inercias en política existen...yo recuerdo la que dejó FG a Aznar porque ya se notaba que la cosa mejoraba ...pero los desmanes del PSOE...pasaron factura.

Por cierto ese gráfico está manipulado...esos porcentajes no se ajustan correctamente.
Yo únicamente quería reflejar que resulta curioso tanto criticar a ZP y resulta que los mejores registros de empleo en plena democracia son suyos. ;')

#643

Re: Encuesta para las generales.

Bienvenido Solfam...alguna encuesta con Podemos e IU juntos?

Hacemos otra apuesta electoral...como lo ves?
Que te parece si te afirmo que Podemos ganará estas nuevas elecciones y me juego una botella de vino contra una caja!... que me enviarás tú si pierdes la apuesta. Creo que es una apuesta justa ;-)

#644

Re: Encuesta para las generales.

he puesto una encuesta juntos podemos e iu (640)...sobre la apuesta ok y si que creo que es justa y que tienes las de perder....pero como siempre pierdo las apuestas puede que aciertes je je je
sobre la union podemos iu no pienses que van a sacar la suma de voros que sacaron por separado la otra vez...podemos se esta desinflando y la tranversalidad que tanto pregonan la pierde con la union con IU, a mi modo de ver es un error de pablo iglesias a medio y largo plazo, ya que el electorado le va a ver mas a la izquierda y fruto de ello gente que le voto se va abstener sin duda. saludos

#645

Re: Encuesta para las generales.

por otro lado al que favorece el pacto podemos iu es al pp ya que seguro que los primeros superaran al psoe y por tanto el psoe se abstendra a un gobierno del pp ya que evidentemente no podra aspirar a presidir un gobierno al tener menos diputados que podemos...saludos

Te puede interesar...