Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
44 / 363
#646

Re: Encuesta para las generales.

Tengo curiosidad, en caso de que ganara la izquierda no entiendo como va a aplicar su amplio programa social despues de pagar todas las multas que nos van a llover desde europa por gastar mas de lo que se ingresa

#647

Re: Encuesta para las generales.

Me sale una foto sin más...no acabo de ver la leyenda de la encuesta. Espero poder ver alguna seria estos días.

Finalmente la apuesta que es publica y a la luz de todos es esta: un servidor dice que ganará las próximas elecciones el partido de Podemos y las coaliciones que se presenten con dicho partido!!!...y tú Solfam afirmas que ganará el el PP.
La apuesta será la siguiente: una botella que yo te enviaré si pierdo ...por supuesto un vino del Priorat o del l'empurdà...contra una caja de vinos (de seis botellas...q esto ya parece un contrato;-))...que espero que sean de un nivel aceptable...confíando en la buena fe de ambos.

Y por cierto el pago tiene que hacerse antes de la próxima navidad...ya concretaremos la forma de envío. Nada de dejar el pago...para cuando vengas por Barcelona. Estamos?

#648

Re: Encuesta para las generales.

OK, serrallonga....
si quieres hacemos otra apuesta si cataluña sigue siendo una comunidad autonomica española dentro de un año tu me mandas una botella de vino de Alella y si es un pais independiente yo te mando una caja de un vino aceptable (puede ser catalan) vale!!!

#650

Re: Encuesta para las generales.

Sondeo interno CDC para generales en Cataluña: empate de ECP con ERC.
HACE 53 MINS por ELECTOMANIA
0 0 0 0 14
Sondeo interno de CDC para Cataluña en generales:

ECP: 11 (-1)
ERC: 11 (+2)
PSC: 8 (=)
DIL: 6 (-2)
CS: 5 (=)
PP : 4 (=)

#651

Re: Encuesta para las generales.

Gad3 para Comunidad de Madrid en Generales: el PSOE sigue cuarto tras Ciudadanos y Podemos.
HACE 2 HORAS por ELECTOMANIA
0 0 0 0 68
Barómetro de Gad3 para generales en la Comunidad de Madrid:

PP 34,7% (13-14)
Podemos 18,8% (7)
Ciudadanos 18,4% (7)
PSOE 17,9% (6-7)
IU 6,2% (2)

#653

Re: Encuesta para las generales.

Yo me apunto.

¿Tenéis buenos vinos en l´empurdá o el el priorat? Pues con una de esas me conformo.

Yo como soy ASIN de chulo, dejo la marca de la caja a tu elección.

A Solfan le dejo escoger el sitio donde nos las tomamos, incluso con dos botellas hasta te invitamos. Las tapas al estilo catalán, cada una la suya. Y no te preocupes que los andaluces no obligamos a comer a nadie.

#654

Re: Encuesta para las generales.

Sondeo interno del PP de Granada difundido por granadadigital:

PP 39,94% [12-13] (11)
Psoe 24,38% [7-8] (8)
Ciudadanos 12,27% [3] (4)
Vamos Granada: 9,1% [2-3] (3)

#656

Re: Encuesta para las generales.

Ok acepto y "cierro mi posición"...no se vaya a sumar más gente y al final me tenga que alquilar un trastero para tanta botella de vino que voy a ganar ;-)

Las condiciones que te has suscrito... están en el mensaje 647.
Los del Priorat tienen mucha potencia y gozan de mucho prestigio y reconocimiento...pero los del Ampurdán últimamente me tienen enamorado.

En fin...que ahora ya está hecho...y no hay marcha atrás ;-(

#657

Re: Encuesta para las generales.

Si ya está Hecho, hecho queda.

Te puede interesar...