Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
36 / 363
#526

Re: Encuesta para las generales.

Sondeo de Metroscopia de Abril difundido por El País:

PP 27,7% (+1,7)
PSOE 21% (-2,1)
Ciudadanos 18,8% (-0,7)
Podemos 15,9% (-0,9)
UP 6,9% (+1,5)

#528

Re: Encuesta para las generales.

Sondeo de Invymark para generales:

PP 28,6%
PSOE 21,6%
Podemos 19,9%
Ciudadanos 15,2%
UP 4,1%

#529

Re: Encuesta para las generales.

Sondeo electoral de El Español de cara a Generales:

PP 27,5%
PSOE 19,3%
Podemos 17,3%
Ciudadanos 16,9%
UP 7,3%

#532

Re: Encuesta para las generales.

Ah!...pues gracias... me gustan esos resultados. Ya ves...yo como tú...prefiero a Rajoy de presidente...que extraña relación la nuestra.

pd1: por cierto me debes una botella de vino (las apuestas se pagan)...no se me olvida. Porque no me la envías para antes del verano ;-)

pd2: ni una sóla vez te he dicho que estais haciendo el ridículo durante estos casi 4 meses...¿Cuántas veces que ahora no recuerdo... me dijiste que los catalanes estábamos haciendo el ridículo antes de formar gobierno?

pd3: Bueno, estais haciendo el ridículo...venga ya te lo digo.

#533

Re: Encuesta para las generales.

lo de la botella habra que tomarla juntos....no se me olvida y lo del ridiculo totalmente de acuerdo pero discrepariamos en los causantes seguro de no llegar a un acuerdo de gobierno en españa ....yo siempre soy de la idea que quien gane es el que tiene que gobernar pero???? en democracia el que tiene mas apoyos aunque vengan del infierno es el que gobierna pero ya ves al final habra elecciones de todas formas lo prefiero al gobierno que teneis en cataluña tanta independencia que en un mes se mandaba a la mier... al estado español y....muy flojos hasta la CUP la veo floja....je je saludos

#535

Re: Encuesta para las generales.

Publicado: 03.04.2016 08:44 |Actualizado: Hace 9 horas
El fraccionamiento del electorado no facilitaría un pacto de Gobierno claro si hubiese nuevas elecciones
El PP sigue primero en estimación de voto (27,7%), seguido del PSOE (21%), C's (18,8%), Podemos (15,9%) e IU (6,9%). Podemos baja 4,8 puntos respecto a los pasados comicios del 20-D y Alberto Garzón casi duplica sus resultados, según un sondeo de Metroscopia

#536

Re: Encuesta para las generales.

Me llama la atención que los resultados de Podemos en las encuestas siempren coinciden con el interés del medio para que llegue o no a un acuerdo con el PSOE.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#537

Re: Encuesta para las generales.

El PP gobernaría con Ciudadanos de celebrarse elecciones, según la última encuesta
Encuesta o contraencuesta. Si este fin de semana una encuesta de Metroscopia para el diario El País anticipaba más o menos el mismo escenario de pactos obligados, con ligeros cambios en los apoyos y con el PP primero, seguido de PSOE, Ciudadanos y Podemos, que intercambian su posiciones; ahora un nuevo estudio demoscópico suma datos y viene a anticipar que un gobierno de centro derecha con PP y Ciudadanos sería posible. Los populares subirían cinco escaños de forma que conformar un Ejecutivo sustentado por hasta 180 escaños porque C's ganaría 12

#540

Re: Encuesta para las generales.

Sondeo de NC Report para La Razón de cara a Generales:

PP 29,4% (126-128)
PSOE 21,8% (86-88)
Podemos 19% (62-64)
Ciudadanos 15,5% (44-49)
UP (2-4)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?