Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
38 / 363
#556

Re: Encuesta para las generales.

Sondeo de DyM para elconfidencial:

PP 29,2% (+3,6%)
PSOE 20,7% (-1,4)
Podemos 19,6% (-0,2)
Ciudadanos 15,2% (-2,4)
IU 5,9% (+0,4)

#557

Re: Encuesta para las generales.

Encuesta de Gad3 para autonómicas en Galicia difundida por el diario ABC:

PP 44,1% (36-38)
PSOE 19,7 (15-17)
Marea 17,9% (14-16)
BNG 6,7% (4-5)
CS ??? (2-3)

#558

Re: Encuesta para las generales.

Tracking de NC Report para La Razón de cara a generales:

Porcentajes:

PP: 29.6%
PSOE: 21%
Podemos-Confluencias: 20.4%
C’s: 15.5%
UP: 4.4%
ERC: 2.3%
DiL: 1.5%
EAJ-PNV: 1.3%

Escaños: (entre paréntesis media de variación respecto al anterior tracking)

PP 127-129 (+1)
PSOE 84-86 (-2)
Podemos 64-69 (+4)
Ciudadanos 43-48 (-1)

#559

Re: Encuesta para las generales.

Para mi que para nada será así. Esta es mi porra:

PP roza mayoría absoluta
PODEMOS segunda fuerza con más escaños
PSOE hunido
C's más undido que el PSOE
IU si no se une a PODEMOS ya lo hemos visto suficiente.

Opino que estas encuestas que ahora se han publicado están muy manipuladas (como siempre) para hacer creer que unas elecciones no beneficiarían a nadie porqué seguiríamos igual ya sí intentar cambiar la intención de voto.

#560

Re: Encuesta para las generales.

je je je creo que el PP suba algo es probable despues del teatro de pedro sanchez, y puede que el electorado del PSOE cambie mas hacia podemos mas si este se une a IU y ciudadanos creo que se mantendra....pero si sale lo que dices yo al menos lo celebrare
saludos

#561

Re: Encuesta para las generales.

Eso no es una porra sino un deseo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#562

Re: Encuesta para las generales.

¿Por? ¿Si hubiera dicho que PODEMOS subiría y rozaría la mayoría también sería un deseo? No lo veo nada claro así que no lo he dicho.

Yo creía que iba a ganar el Barça contra el Madrid por dos goles mínimo e hice esa porra..la perdí y me da igual el futbol pues aquí lo mismo.

#563

Re: Encuesta para las generales.

Sí, el PP le pasó la patata calienta al trio de PSOE, C's y PODEMOS com un "ale, intenta formar gobierno. Mientras yo miraré desde la barrera como os metéis una hostia". Una cosa es evidente, estos tres son como crios: "yo no me quiero sentar en la misma mesa que este y el otro lo mismo" y el tercero pues se va de un lado al otro.
Tampoco me parece correcta la posición del PP porqué no estan haciendo NADA por llegar a algun tipo de acuerdo, los otros tres "hace ver" que "quieren". Los cuatro estan pidiendo las elecciones ya pero no puede ser algo de un día para otro. Deben hacer campaña e irse posicionando.

#564

Re: Encuesta para las generales.

Pues no es lo mismo, ¿ya no recuerdas la famosa frase "fútbol es fútbol"?
Si hubieras dicho que ganaría Podemos, además de un deseo, sería una fantasía. Cada cosa tiene su nivel de verosimilitud.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#565

Re: Encuesta para las generales.

A ver porqué creo que ha habido un malentendido. A mi me da igual si gana PP o PODEMOS o Paco el del bombo. Yo solo he expresado mi punto de vista que creo que es el más realista. Al decirme tu que mi porra era más bien un deseo me has dado a entender que soy simpatizante del PP y para nada. No soy simpatizante de nadie. No considero que ser simpatizante del PP sea malo, ni mucho menos, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. ;)

Pues nunca había oido la frase.."no te acostarás sin aprender una cosa más".

#566

Re: Encuesta para las generales.

el PP lo ha dejado claro solo es posible un gobierno PP mas PSOE si sanchez no quiere nada con el PP rajoy no puede hacer mas...y asi la gente lo esta entendiendo todas las encuestas confirman que el voto mas fiel es el del PP saludos

#568

Re: Encuesta para las generales.

Sondeo de GAD3 para Generales:

PP 127 (+4)
PSOE 95 (+5)
Podemos 46 (-23)
Ciudadanos 45 (+5)
IU 11 (+9)
ERC 9 (=)
DiL 8 (=)
PNV 6 (=)
Bildu 3 (+1)
CC 0 (-1)

#570

Re: Encuesta para las generales.

Sondeo de DyM para elconfidencial:

PP 29,2% (+3,6%)
PSOE 20,7% (-1,4)
Podemos 19,6% (-0,2)
Ciudadanos 15,2% (-2,4)
IU 5,9% (+0,4)

Te puede interesar...