Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
40 / 363
#586

Re: Encuesta para las generales.

asi es ...que te parece como van las encuestas?????

#587

Re: Encuesta para las generales.

La única encuesta que me gusta es la del día de las elecciones. De las demás, procuro alejarme.

#588

Re: Encuesta para las generales.

bueno pero el PP parece que aguanta bien ciudadanos sube algo y psoe baja un poco podemos se mantiene

#589

Re: Encuesta para las generales.

Yo opino como Acrasol que los perjudicados serian sólo los grandes.

Así que para tus elucubraciones personales...ya le puedes quitar unos cuantos escaños menos al PP ;-)

#590

Re: Encuesta para las generales.

No necesariamente. En ese caso a quien más perjudicaría sería a PSOE ya que son mas o menos los mismos votantes los que se repartiría el pastel.

Al PP le perjudicaría que C´s entrara con fuerza en las provincias.

#591

Re: Encuesta para las generales.

El efecto que producirá el que IU y Podemos vayan juntos...es que los votos de IU no se perderán por el camino...como si hicieron los votos de Unió o VOX.

Al no perderse...pues lógicamente esto afectará directamente a los partidos que se beneficiaron con ello. Y estos fueron el PPSOE.

Por lo tanto...no estamos hablando de si es un voto de izquierdas que no votará al PSOE y este perderá más votantes...y votos...no es eso...porque esos votos ya los perdió hace tiempo...se trata de que los dos grandes perderán...y en mi humilde opinión por un igual.

#592

Re: Encuesta para las generales.

ENCUESTA SIMPLE LÓGICA:

PP 28.3% (+2.1)
PSOE 20.6% (-1.0)
PODEMOS 16.9% (-1.4)
CIUDADANOS 17.7% (+0.6)
IU-UP 6.9% (-1.0)

#593

Re: Encuesta para las generales.

de un seguidor de encuestas que suele acertar

PP 130
Ahora España 85
PSOE 75
Ciudadanos 45

#594

Re: Encuesta para las generales.

Simple Lógica se equivocó en 6 puntos con Ciudadanos el 20D. Si hacemos la corrección de sus errores en esta encuesta, el resultado cocinado sería:
Pp 30%
PSOE 22,4%
Podemos 20,3%
Ciudadanos 11,4%
IU 5,3%

#595

Re: Encuesta para las generales.

Resultados (Variación respecto al anterior barómetro)

PP 27,2% (+0.5)

Podemos 21,1% (+0.4)

PSOE 19,8% (-0.8)

Ciudadanos 13,6% (-0.5)

IU-UP 4,8% (=)

#597

Re: Encuesta para las generales.

Reparto de escaños:

PP 119-121

PSOE 84-85

Podemos 71-73

Ciudadanos 37-40

IU-UP 5-6

Otros 26-27

#598

Re: Encuesta para las generales.

...y con eso a donde vamos?...,160 contra 160?, repetimos?

(por cierto, qué generales?..., hay algo convocado?)

#599

Re: Encuesta para las generales.

es el foro de encuestas anterior a las elecciones y como parece que va a volver a verlas pues estamos poniendo las encuestas que salen....saludos
PD como es que puigdemont le ha pedido cita al presidente del gobierno de españa????

#600

Re: Encuesta para las generales.

Mis "fuentes" me informan que la convocatoria en realidad salió de la Moncloa..., pero, tiene importancia eso?

Yo le doy importancia al hecho que ambos han aceptado "dialogar" (lo pongo entrecomillado por las dudas que me genera que una parte vaya a la reunión con la intención de dialogar, o sea escuchar con atención y empáticamente)

Te puede interesar...