Acceder

Pérdida de la nacionalidad de origen

147 respuestas
Pérdida de la nacionalidad de origen
Pérdida de la nacionalidad de origen
Página
4 / 10
#46

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

A ver si eso va a ser como lo de Gasol.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

Si se declara una DUI...y España no reconoce a Catalunya, mientras tanto:

Puedo viajar libremente por el mundo con pasaporte español

Las empresas catalanas podrán seguir exportando al mundo porque "técnicamente" seríamos siendo españoles ya que España no nos reconoce como país y la UE...pues tampoco...pues entonces exportaremos como españoles ;-)

Las arcas españolas dejan de recibir los impuestos de los catalanes y encima deberá hacerse cargo de la deuda española...ahora si...sin el expolio catalán.

Donde hay que firmar...

#48

Re: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

De momento no veo a nadie que se haya saltado la ley, sino ten por seguro que estaria en la carcel. Los que defienden a ultranza la santa constitución sois vosotros, por tanto, como mínimo no mintais.

#49

Re: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

No va ha haber DUI, sino al tiempo. Habrá negociación aunque no se quiera. De momento Suiza se está posicionando para hacer arbitraje internacional (algunos si lo ven factible, parece)

(Todo eso, claro, según los resultados del domingo)

saludos

#50

Re: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

si el que miente es Mas y los suyos que os venden una milonga de una cataluña independiente....por favor seamos serios ya me dijistes que no te creias esta milonga....je je saludos

#51

Re: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

pero te crees lo que dices???? pareceis niños pequeños que os creeis lo que dice vuestro papa Mas...que pena me dais....saludos

#52

Re: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

Cómo que no va haber DUI ;-)

A los de JPS ya os tengo calaos ;-) ;-)

Voy a votar a la cup...para hacer una dui como dios manda, ale.

#53

Re: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

Te estás poniendo nervioso?, ya no te sirven las encuestas para "demostrar" tus sueños?

Habla con los tuyos (los de JxS) y explícales todo eso de Mas, igual al final los convences.

#54

Re: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

nervioso no estoy pero cabreado un poco, tengo familia y amigos que lo estan pasando mal y eso me fastidia...mas cuando ven como se gastan el dinero en embajadas y utopias y ve como en el hospital donde trabaja falta de todo...
yo no te quiero convencer...se que lo estas y sabes que esto es un brindis al sol...no habeis convencido a ningun gobierno nacional no convenceis ni a empresarios, ni a la banca, ni a la UE solo la gente que lo esta pasando mal por el desgobierno autonomico ve la utopia como su solucion a los problemas economicos...que pena me da y lo siento como te digo por el monton de españoles que malviven en cataluña ojala acaben en la carcel los culpables de esta sinrazon.
y tu sigue soñando pero este sueño os va a costar caro
saludos

#55

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Como se habla tanto de la constitución un recordatorio para los separatistas, especialmente dedicado a JUan.

Artículo 8.

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

#56

Re: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

Ahhhhhhhh De verdad? Y eso qué es? Quién emite ese documento? Qué requisitos hay que tener? Qué derechos o deberes da ?

Lo desconocía.

#57

Re: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

Qué bonito! Cojo y aplico de la constitución lo que me de la gana!

Ja ja Qué cachondeo!

#58

TRe: VRe: XRe: Pérdida de la nacionalidad de origen

Que sí, que sí. ..

Pues eso. Lo que diga o se modifique en el código civil.

#59

Re: Pérdida de la nacionalidad de origen

Catalá: Un juicio penal a Mas es parte de "las reglas de juego"
El ministro de Justicia asegura que el Gobierno español aplicará "toda la fuerza" de la democracia si se da una declaración de independencia en Catalunya

Te puede interesar...