Acceder

50 + 1? = independencia?

280 respuestas
50 + 1? = independencia?
50 + 1? = independencia?
Página
9 / 19
#121

Re: 50 + 1? = independencia?

por cierto furioso españa tiene una deuda importante pero inferior por ejemplo a belgica o italia y muy parecida a francia...luego aunque seria importante comenzar a rebajarla (como se prevee a partir de 2017) no es basico el bajarla mas si cabe ahora donde incluso nos financiamos negativamente...je je

#122

Re: 50 + 1? = independencia?

Para conocer la opinión de un pueblo se hacen encuestas. Así la conocemos todos.

Para recibir un mandato (y aplicarlo) se hace un referendo. Excepto en Grecia que se hacen para putear al pueblo ya que no es posible aplicar su mandato.

#123

Re: 50 + 1? = independencia?

Vaya, vaya, SI, NO, todo lo contrario, te he preguntado por cierto -como has hecho tu conmigo una respuesta fácil un SI o un NO- y parece que tu si que eres incapaz de contestar. ¿Me puedes explicar porque?, yo si lo se.

Y luego te respondes a tu misma pregunta, a la que ya te he contestado, creo que andas un poco desquiciado.

Te ruego que te comportes como una persona honesta y me respondas a mi pregunta de la misma manera que he hecho yo, además me has dicho que otras personas no te habian contestado, bueno tu tampoco, te vas por peteneras.

Saludos

#124

Re: 50 + 1? = independencia?

Ya pero sabes lo que pasa que por lo menos Italia y desde luego Francia tienen una economia más potente que la de España y además unos niveles de paro muy inferiores a los de España, ya te aseguro que si algún país tiene que salir de la Eurozona lo hará antes España que Italia o Francia.

Por cierto me parecias más educado como para votar con un "Me gusta" un mensaje plagado de insultos de tu amigo el perrito. Se empieza por ahí y se acaban perdiendo los papeles.

#125

Re: 50 + 1? = independencia?

Vaya, el perrito vuelve a su lista clásica de insultos, "tonto", y te repites en tus mensajes, se un poco más original.

Además aprende a leer, yo no he dicho "Grecia o España", he dicho "Grecia y España", a ti que vas en parapente y sin muchas luces te parecera lo mismo, pero en este caso no lo es.

Vamos perrito salta, salta

#126

Re: 50 + 1? = independencia?

furioso copio y pego lo que te respondi mas claro.....

españa seguro SI, grecia casi seguro NO
pero yo te respondo a la que tenias que contestar NO

sabes leer?????

#127

Re: 50 + 1? = independencia?

furioso lo primero es que italia tiene otros problemas, mas aun si ves la prima de riesgo suele ser mas alta la suya que la nuestra....españa es uno de los cuatro grandes de la UE y sinceramente creo que antes saldran muchos mas de la UE...
sobre lo de dar un me gusta...creo que eso es un tema de cada uno ...o te tenemos que pedir permiso a ti....por cierto criticas a este forero cuando tu eres el que has tenido un mayor nivel de insultos, mas aun te dire que el forero del perrito como tu le llamas ha puesto en este foro informaciones muy bien argumentadas cosa que sinceramente no he visto contigo.
piensa quien esta perdiendo los papeles
saludos

#129

Re: 50 + 1? = independencia?

Año 1.999, Maragall ganó en votos pero no en escaños. Tienes razón si vamos de demócratas... tenemos que ir hasta el final...y hay que ganar en votos y escaños. A partir de aquí....se puede empezar hablar de todo...con menos es imposible.

Aquí en Catalunya vamos a batir seguro...algún récord mundial con tanta votación seguro que ganamos...voy a investigarlo jejeje.

S2

#130

Re: 50 + 1? = independencia?

¿Estás de broma, no?. Aquí el único que escribe bien el castellano es el Sr. Alcalde...yo tengo un porrón de faltas de ortografía...y en catalán no te digo ná!.

Ocho o dieciséis apellidos catalanes por lo menos tengo...pero vamos que soy igual de catalán que uno que no tenga ninguno, soy assín de rassista. ;-)

#131

Re: 50 + 1? = independencia?

Se leefectamente tu escribiste lo sigueinte "es muy fácil SI o NO", pero veo que tu no eres capaz de cumplir con lo que sin embargo exiges a los demás, yo pedía lo mismo que tu un SI o un NO así de fácil.

Por lo demás si crees que yo he tenido mayor nivel de insultos que el forero del perrito, es que tienes muy deformada la realidad, por lo tanto creo que este debate ha llegado hasta aquí.

#132

Re: 50 + 1? = independencia?

Referéndum consultivo: Cuando el resultado implica únicamente la manifestación de la voluntad general o popular de forma no vinculante. En caso de ser además facultativo la figura se aproximaría al concepto de plebiscito.

Plebiscito: De plebi (la plebe, plebeyos, pueblo) y scito del latín (tener en cuenta). También se puede encuadrar como un tipo de referéndum facultativo y consultivo al ser un modelo cercano, pero el pronunciamiento popular no constituye una expresión de la voluntad general o popular sino un instrumento de legitimación de un poder personal de corte autocrático por lo que se considera una categoría independiente.

#133

Re: 50 + 1? = independencia?

Hasta aquí ha llegado la broma, voy a repotar tu mensaje a los administradores del foro, no voy a consentir que me acuses de un presunto delito.

#134

Re: 50 + 1? = independencia?

para que te que de claro españa SI y Grecia NO vale asi...
como quieras con el dejar debate pero creo que hay que oir a todos no solo lo que te guste a ti oir
saludos
PD yo si veia mazinguer z

#135

Re: 50 + 1? = independencia?

por cierto los delitos son delitos no son presuntos delitos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma