Acceder

50 + 1? = independencia?

280 respuestas
50 + 1? = independencia?
50 + 1? = independencia?
Página
3 / 19
#31

Re: 50 + 1? = independencia?

No puede ser atinado lo que se repite hasta la saciedad durante tantos años. Cuando algo es atinado, no necesita repetirse.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: 50 + 1? = independencia?

Cierto. Si es atinado no hay que repetirlo.
Es lo que no es atinado, lo que hay que repetir cien veces, a ver si algun despistado se lo acaba creyendo.
Y en eso estan muchos ahora.

#33

Re: 50 + 1? = independencia?

Por una vez el rey del copy-paste resulta un poco atinado. Aunque sólo sea para dar palmas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: 50 + 1? = independencia?

Supergato como la "caniseta" de Guardiola en la que se podía leer "GATO" en inglés, jajajajaja. Saludos Solfam.

#35

Re: 50 + 1? = independencia?

Quizá el cartucho de las cuentas suizas ya está demasiado visto...
Con qué artimañas nos deleitarán esta vez?

Por cierto dicen las malas lenguas que las encuestas de la vanguardia y el periódico que haberlas haylas...no están por su publicación...que raro no?...

#36

Re: 50 + 1? = independencia?

Es curioso que llevan una temporada sin acusar de cuentas sospechosas a los dirigentes de los partidos catalanistas.
¿Habrán comprendido por fin lo de la campaña gratuita?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: 50 + 1? = independencia?

Pero porque me tengo que conformar con un trocito de la tarta...si me la puedo llevar toda entera.

Además, dado que no creo que tenga nada que perder o muy poco...y siendo. muy difícil que esto se vuelva a repetir...pues es lógico que tampoco la gente se quedará con los brazos cruzados...

Si la respuesta de España es atacar la autonomía...te adviertoque será un error igual de mayúsculo que la fotito con las cajitas de recursos al estatut que alegremente lucia Rajoy. Eso provocará radicalización es decir tendremos a más independentistas...como gestionará España semejante desaguisado...

¿Y si en las próximas elecciones después de esa intervención tenemos a más independentistas?.¿Tendréis a la mayoría de los catalanes prisioneros dentro de España?....buffff....

https://youtu.be/YnS2m-W3YeY

#38

Re: 50 + 1? = independencia?

El PP tiene que decidir de una vez si por fin deja de utilizar a los catalanes para ganar elecciones...
¿Tú crees que lo conseguirán?

Lo dudo....

#39

Re: 50 + 1? = independencia?

"No tenemos motivos para permanecer dentro de EE.UU."
Publicado: 23 mar 2015 11:22 GMT

"Necesitamos la independencia porque somos distintos. No estamos de acuerdo en absoluto con la política del Gobierno federal de EE.UU.", ha anunciado el representante del Movimiento Nacionalista de Texas, Nathan Smith.

"Necesitamos la independencia porque somos distintos", ha expresado el representante del Movimiento Nacionalista de Texas, Nathan Smith, en una entrevista al periódico 'Vzglyad' durante su visita a Moscú.

Smith ha explicado que Texas tiene un territorio enorme, y es un país separado, con una cultura única. "Tenemos una visión completamente diferente del mundo y de la política. No estamos en absoluto de acuerdo con la política del Gobierno federal de EE.UU.", ha insistido.

Lea también: Texas: Secesionistas reclaman que el estado nunca se unió a EE.UU.

Texas no recibe nada del Gobierno federal de EE.UU. y todas sus riquezas se redistribuyen entre otros estados, ha explicado el activista. Asimismo, añade que todo el sistema económico de EE.UU. está en peligro, siendo la deuda pública tan alta que supera el PIB del país.

Smith también ha hablado del tema de la educación criticando al Gobierno federal por "intentar crear de manera artificial la identidad estadounidense", enseñando que el nacionalismo es malo. "¿Acaso es malo ser patriota de su tierra?" se ha preguntado Smith.

Asimismo, Smith denuncia la falta de representatividad de los intereses de Texas en el Gobierno federal. "Hoy en día en el poder simplemente no hay personas que representen los intereses de los habitantes de Texas", ha expresado Smith. "Al mismo tiempo, pagamos impuestos que van a Washington. Dígame, ¿para qué necesitamos pertenecer a EE.UU.?"

#40

Re: 50 + 1? = independencia?

Estados Unidos rechaza la secesión de Texas porque la Constitución ‘no establece el derecho a marcharse’

Una respuesta oficial de la Casa Blanca a una petición popular firmada por 125.746 personas advierte de que la Constitución de los Estados Unidos establece una unión ‘permanente’, ‘indestructible’ y ‘perpetua’. Otras siete solicitudes similares relativas a otros tantos estados sureños han recibido idéntica contestación por parte del Gobierno Federal estadounidense.

#41

Re: 50 + 1? = independencia?

Te doy un me gusta, porque aparte de que el artículo es interesante (aunque no has puesto la fuente)... al menos haciendo copy paste ni has insultado ni lanzado improperios contra nadie...lo cual es novedoso.

#42

Re: 50 + 1? = independencia?

Bueno, con Rajoy al frente es difícil saber cuáles son sus auténticas intenciones, aunque sí sabemos que prevalece su interés en perpetuarse.
Dicho eso, creo que con la designación de Albiol quiere hacer un experimento, en mi opinión un tanto peligroso. Se trataría de valorar la opción de la vía dura dependiendo del apoyo que obtengan el 27S. Otro elemento de ese experimento es el anuncio de la reforma constitucional para el año próximo con las amenazas que ello implica.
Personalmente creo (y espero) que el experimento le resultará mal, afortunadamente para todos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: 50 + 1? = independencia?

la verdad no lo han podido hacer peor ....estan haciendo el ridiculo mas espantoso con supercat y claro la camiseta cat es gato en ingles....debe de haber infiltrados españolistas en los diseños ...je je saludos

#44

Re: 50 + 1? = independencia?

Sí, como todo el mundo sabe, los españolistas hablan en inglés. No hay más que verte a ti que has tardado una semana en conocer su traducción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: 50 + 1? = independencia?

Déjalo ya Solfam, lo de supercat es cierto que esridículo y hortera, y cutre también, pero es anecdótico.

Yo me enteré por Rankia, y he seguido teniendo noticias gracias a tí, pero de verdad, no lo ví ni oí en ningún otro lugar, es anecdótico.
Tonteria.

No me seas también ridículo repitiendolo sin cesar.

Por otro lado creo que los ingleses no son tan estúpidos, saben distinguir cat de Cat, seguro!

Te puede interesar...