Acceder

50 + 1? = independencia?

280 respuestas
50 + 1? = independencia?
50 + 1? = independencia?
Página
12 / 19
#166

Re: 50 + 1? = independencia?

He borrado algunos mensajes que contenían ataques personales. Evitad los ataques personales. 

 

#167

Re: 50 + 1? = independencia?

Que te parece Alicia?,...algunos (muchos) te lo agradeceríamos.

Llévatela anda!. haz algo de provecho. Seguro que os entendeis la mar de bien. Estoy segurísimo que le gustan tus referentes..., léele a ese Planas que te tiene el corazón "partio", te funcionará mejor que la mejor poesia romanticona.

#168

Re: 50 + 1? = independencia?

Gracias por la limpieza.

Saludos

#169

Re: 50 + 1? = independencia?

jaumes que os pensais que el sol gira alrededor de vosotros...hay mucha gente que lee a planas y mi paisano jesus lainz y a muchos mas...entiendo que no os gusten algunas cosas que dice. A mi hay cosas que poneis que no me gustan pero intento entenderlas y aprender pues todos tenemos que aprender de los demas...
sobre alicia si es la que creo no lo siento no me seduce nada ...je je
saludos

#170

Re: 50 + 1? = independencia?

Si pudiésemos limpiar España de secesionistas, qué bonito y afable sería el mundo. ;)
Pero me temo que esto será como las flores...habrá que esperar a que se sequen, se pudran...y se las lleve el viento.

#171

Re: 50 + 1? = independencia?

hoy la prima española esta mas baja que la italiana....je je ya no....

El Tesoro Público ha cumplido el objetivo máximo de colocación al adjudicar 5.451 millones en letras a seis y doce meses. Los tipos de interés son más bajos que en la última subasta y, en el caso de las letras a seis meses, el Tesoro se financia a tipos negativos.

El Tesoro ha adjudicado 5.451 millones de euros en letras a seis y doce meses en la subasta celebrada hoy, cumpliendo con sus objetivos de captación y a tipos más bajos que en la última subasta de este tipo.

En letras a 12 meses ha colocado 4.851 millones de euros a un tipo marginal del 0,029%, frente al 0,122% de la subasta de julio. Por su parte, en letras a seis meses, el Tesoro se financiará a tipos negativos, al adjudicar 636 millones de euros a un tipo marginal del -0,001% frente al 0,028% de la subasta anterior.

#172

Re: 50 + 1? = independencia?

de abril...
Standard and Poor’s ha publicado hoy su informe sobre el sector financiero español: “Banking Industry Country Risk Assessment (BICRA): Spain”. Standard & Poor's sigue clasificando la solvencia del sector bancario de España (BBB/Stable/A-2) en el grupo 5, posición en la que se encuentran países como Brasil, China, Polonia, India y Sudáfrica. Está por delante de Italia, Portugal, Irlanda o Islandia, pero por detrás de la mayoría de los países europeos.

#173

Re: 50 + 1? = independencia?

actualmente los bancos españoles son de los mas saneados de europa, sin duda alguna
ladran luego cabalgamos

#174

Re: 50 + 1? = independencia?

Ya que estamos en verano y espero que tengamos un poco de manga ancha. ¿Sabías que Arrimadas y la número dos del pp catalán Andrea Levy...tienen las dos novios independentistas?.

No,no y mil veces no...juro que no voy hacer ninguna broma obscena sobre ello ;-)

#175

Re: 50 + 1? = independencia?

Si!!, si!!, este autor de grandes artículos de opinión en el ABC también te serviria, ya verás, será fácil..., necesita cariño ya que por aqui no se le da mucho.

Inténtalo anda!!

#176

Re: 50 + 1? = independencia?

ES normal, a mi también me gusta poner mirando pa Cuenca a las separatistas mientras cantan els segadors,.......les encanta,.....je,je,je.

#177

Re: 50 + 1? = independencia?

Pobres!, se han de pelear en el trabajo y también en casa. Con lo guapas que son seguro que encontrarian otros prendas más adecuados para ellas.

Evidentemente no tienen las cosas claras, no saben elegir. Son como aquellas adolescentes que el que más les mola es el más gamberro de la clase.

Hay el inconsciente...!!!!

Saludos

#178

Re: 50 + 1? = independencia?

Tienes toda la razón, son los mas gamberros y puede que próximamente delincuentes, de hecho el president y alguno Mas ya están imputados.

#179

Re: 50 + 1? = independencia?

Hay que ver como sois...siempre mirando "al frente"...siempre mirando "al sol"...siempre mirando "pa cuenca"...con lo bonito que es mirar a los ojos no te parece Tocacollons

#180

Re: 50 + 1? = independencia?

A mi me encanta mirar al sol, tienes razón, pero espero que pronto Mas y los suyos estén a la sombra, una fría y húmeda sombra.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma