Acceder

50 + 1? = independencia?

280 respuestas
50 + 1? = independencia?
50 + 1? = independencia?
Página
13 / 19
#181

Re: 50 + 1? = independencia?

a mi tambien me encanta

#182

Re: 50 + 1? = independencia?

jaumes sinceramente no te entiendo....

#183

Re: 50 + 1? = independencia?

Claro que si, ya esta bien de complejos, somos los que somos y a mucha honra, cientos de miles murieron en lucha por defender unos ideales, que cometieron errores pues claro como todos los gobernantes a lo largo de la historia.

#186

Re: 50 + 1? = independencia?

http://www.datosmacro.com/prima-riesgo

Solfam no te columpies ..y te lo digo con todo el cariño ..yo intento ganarme el pan con esto de las inversiones y ya te digo ..
Lo último que haría seria invertir envuelto en ninguna bandera
Prima de riesgo de Italia más baja y en el año ha bajado 45 puntos básicos y la España 8
El SAN otro día fatal ..pero como es parte de la bolsa ..me he puesto muy largo en el índice patrio ..veremos como sale

El invertir en países de tercera división tiene lo que tiene..
Mira qye bien van ibetdrola .ferrovial desde que solo invierten en países serios ..
Respecto a SAN y no es por revolver ..la SEC le dice que para dar dividendos tiene que tener una mayor solvencia ..si en USAdicen eso y Brasil esta fatal ..y BBVA haciendo el imbécil en Turquía ..pues nada lo que opine yo no cuenta o cuenta poco
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#187

Re: 50 + 1? = independencia?

Uno hasta diputado según creo
Pero eso sólo demuestra que algún independista no es tonto ..porque además de lista es guapísima ..( es un chiste ))

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#188

Re: 50 + 1? = independencia?

yo gracias a dios la luz la tengo pagada hasta que me muera, pero si que me gusta invertir de hecho es una distraccion para mi...no creo que sea un esperto pero conociendo el percal como le conozco te diria que muy muy pocos saben de estos temas.
Suelo ser muy intuitivo y aunque a veces me ha cogido mas de una quiebra, el resultado de estos ultimos diez años son mas que satisfactorios y es que los mercados unas veces te quitan pero algunas otras te dan...
sobre el santander te hago una apuesta (una botella de vino navarro) antes de que termine el año el santander estara por encima de 6,75 euros...vale saludos

#189

Re: 50 + 1? = independencia?

Yo soy un perfecto ignorante en Bolsa. No obstante hay una cosa que tengo muy clara: desde hace años hay muchas dudas sobre la banca y mientras no se despejen creo que será difícil que remonte de verdad. Y me refiero a la banca europea en general, no sólo a la española.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#190

Re: 50 + 1? = independencia?

Solfam que ya veo que algo sabes y eres prudente la salida de SAN fue de inversor prudente

si estas seguro seguro vende putt diciembre en apertura todas las que puedas a 6 euros para diciembre o mejor las tenias que haber hecho el lunes

Es posible que se vea ese precio ..pero esta semana tendremos pistas ..segun acabe el vencimiento ..

si despues de esa acumulacion y con noticias positivas Grecia y la FEd se cae ....casi te diria que no vemos esos precios o al menos que vemos antes 5.5

y a eso si me juego una botella

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#191

Re: 50 + 1? = independencia?

Toda la bancas la de USA tambien ..y la de USA esta algo mejor

lo del internet y apple..google facebook en china tienen un washapp que te permite hasta pagar el taxi y ya lleva como 2 años

lo de la banca va a pegar un cambiazo en poco tiempo enorme aparte de los riesgos tipicos de deuda y demas
Para que te hagas la idea Kenia es el pais del mundo que mas usa la banca y los pagos electronicos a traves del movil

Lo cual no quita para poder ver SAn en los precios que dice solfam ..pero esta semana sabremos mas cosas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#192

Re: 50 + 1? = independencia?

En realidad no me refiero al negocio bancario o, mejor dicho, a la actividad bancaria. Es evidente que se trata de una actividad creciente y muy innovadora.
A lo que me refiero es a la confianza de los inversores. A raíz de la crisis se descubrió que las cuentas de la banca en general no tenían suficiente credibilidad, supongo que esa fue una de las causas de los famosos test de estrés. Eso ha estigmatizado a toda la banca europea y creo que tardará un tiempo en recupararse la confianza.
De hecho, aunque no sigo las cotizaciones, creo que hay bancos españoles que desde la crisis han perdido del orden del 60% de cotización. Bastante más que la vivienda, que ya es decir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#193

Re: 50 + 1? = independencia?

Lackland, si te sientas a esperar a que las cosas se despejen te vas a quedar calvo. Bolsa es sinónimo de riesgo. Mayor riesgo mayor rentabilidad y viceversa. Quienes quisieron una inversión segura fueron a Bankia y ya ves, mejor le fue a caperucita con el lobo. Si quieres ganar tu 2% y muy seguro, sigue con tu cuenta de ahorros en ING ....eso sí, si tienes más de 100.000 repártelos, que más de eso no te lo garantiza nadie.

#194

Re: 50 + 1? = independencia?

OK hecho, como ve sigo siendo optimista...saludos

#195

Re: 50 + 1? = independencia?

El acuerdo al que llegaron Convergència y Esquerra Repúblicana hace poco menos de un mes está levantando ampollas en todos los partidos políticos catalanes sin importar el color o signo de la formación.

Las incongruencias entre los discursos de los diferentes miembros de la candidatura independentista Junts pel Sí que integran entre otros Artur Mas u Oriol Junqueras, ha indignado al resto de partidos del mapa político catalán con la exigencia conjunta de que se den detalles sobre qué rol desempeñarán cada uno de sus candidatos.

La polémica se avivó ayer con el discurso contrapartidista de Raül Romeva, número uno de la lista Junts pel Sí. El que fuera eurodiputado con los verdes no aclaró si Mas sería presidente de la Generalitat en caso de ganar las elecciones. Un requisito que se tenía como incuestionable desde un principio, ya que fue la espada de Damocles con la que el líder de Convergència apuntó a Oriol Junqueras bajo la amenaza de no convocar elecciones si él no era presidente tras los comicios. Romeva tuvo que rectificar por Twitter y asegurar que Mas sería president, pese a que en la misma entrevista repudió su gestión y aseguró que no la defendería en ningún debate electoral.

La CUP denuncia "chantaje"
El otro partido independentista que se presenta al 27-S, la candidatura de izquierda radical CUP, denunció a través de su líder Antonio Baños, que Mas también "chantajeó" a las entidades soberanistas que organizan las multitudinarias manifestaciones con "no convocar los comicios si no se unían a su lista".

La CUP, partido con el que Mas cuenta para su mayoría simple que considera suficiente para declarar la independencia, volvió a reiterar que no investirá a Mas como presidente. Baños clamó a Romeva con que "querríamos una declaración más firme más allá de unos tuits". Con quien la CUP no descartó pactar fue con la candidatura de Podemos, Catalunya sí que es pot, que ayer ratificó al activista Lluís Rabell como candidato.

De hecho, el secretario de organización de Podemos, Iñigo Errejón, dejó claro que la única posibilidad de encauzar el derecho a decidir catalán es mediante una reforma constitucional, una posición que el PP reivindicó más clara que la del PSOE según Andrea Levy, que dijo "se avergüenza de ser español en Cataluña".

El candidato del PP catalán, Xavier Garcia-Albiol, también se sumó a las críticas contra la candidatura de Mas, a la que exigió que "deje de engañar", discurso homólogo al del PSC y Ciudadanos.

Te puede interesar...