Acceder

La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

50 respuestas
La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar
La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar
Página
4 / 4
#46

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Parece que, por fin, los propios compañeros se están cansando de su "fuego amigo":
Militantes del PP de Madrid han difundido un ‘pásalo’ para echar a Esperanza Aguirre.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Dimision-Militantes-PP-Esperanza-Aguirre_0_2499350050.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Pues me parece muy mal, que dejen ya en paz a esta inofensiva sexagenaria. ¡La Justicia no debe ser igual para todos! No se puede tratar igual a toda una representante de la nobleza y además de tan alta cuna, que a los robagallinas y a la plebe. Yo me apunto a la doctrina Blesa, que es la que triunfa en el PP, como cuando repartía tarjetas-black a diestro y siniestro (nunca mejor dicho: a derecha e izquierda) y distinguía 2 categorías de mangoneo: "Líderes" y "pueblo llano". Si es que hasta para robar ha habido clases.

Total, eso de desobedecer y faltar al respeto a agentes de la autoridad, darse a la fuga, tirar una de sus motos y poner en riesgo su integridad física, y desobedecer sus órdenes de detenerse y provocar una persecución policial... Si eso lo hacemos todos en nuestros ratos libres, hombre. Nada, yo exijo justicia clasista para todos estos "liberales", como el esperpento de detención de Rodrigo Rato: Sin esposar, sin pasar por comisaría, y llevándole a pernoctar a su domicilio en berlina Premium y con chófer y todo. Y el que exija lo contrario es un rojo radical bolivariano, como diría ese Goebbels que tanto les gusta.

#50

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Ahora quiere que se cambie la ley para volver a dar el pucherazo.
Y de Venezuela mucho hablar, pero poco aparecer.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/06/09/aguirre_quot_craso_error_quot_direccion_del_psoe_que_apoye_ahora_madrid_mientras_gonzalez_esta_venezuela_33773_1012.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.