Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciudadanos frente a Podemos

235 respuestas
Ciudadanos frente a Podemos
Ciudadanos frente a Podemos
Página
8 / 16
#107

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Bueno, lo primero me parece un chiste.

Y que hay jueces aficionados claro que lo se, deberiais seguir por ese camino y haceros profesionales, es una buena carrera.

#108

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Si crees que me la hago la "picha un lio" porque señalo a los que defraudan de verdad porque lo aceptan ellos y otros señaláis a los que aún no han sido condenados, es por lo que se ve el plumero a algunos.

#109

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Entiendo que sí, pero creo que el caso a que te refieres (Cañas), fue archivado dos veces y ha sido resucitado por la abogacía del Estado, luego puedo sospechar lo que me parezca, aparte de que no fue él directamente, sino un familiar, o esa es la información que tengo.

#110

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¿Acaso te parece poco lo que se ha hablado y escrito de Bárcenas?, bastante mas que del de las "monedas".

#111

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¿Qué lo primero es un chiste?, ¿acaso no te marean a ti los bancos con los créditos preconcedidos? Raro es el día que no recibo un SMS.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#112

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Claro, pero eso lo hacen porque no les haces caso a ninguno, en cuanto tuvieras un préstamo ya se acaban los mensajes.

#113

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Bueno, se supone que para pagar al fisco, con uno sería suficiente ¿O es que la voracidad de Montoro se repetiría todos los años?

Por cierto, creo que habrá que dedicar un hilo monográfico a Montoro, vistas las últimas noticias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#114

Re: Ciudadanos frente a Podemos

No me preocupan los asuntos de Montoro, mientras no interfieran en su cometido y por lo tanto no se a que te refieres en concreto.

No seque tiene que ver el fisco con los préstamos, ¿acaso es necesario uno para pagar a Hacienda?

#115

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Me parece que, con tanto divagar, has perdido el hilo (nunca mejor dicho) ¿La cuestión no era de dónde había sacado Monedero 200 mil para atender al fisco?, pues eso que yo te he explicado cómo los sacaría y ganando bastante menos que él.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#116

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¿Quiere decir eso que puedes obtener en préstamos varios, esos 200.000 euros?, te felicito.

#117

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Ya,... parece un poco dificil...
chascas los dedos y CHAAASS. 200000 EUR.

La diferencia esta en "LA PILA".

#118

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Ya te dije que, con esos préstamos varios, podía reunir mas de la mitad. Y eso creo que no son 200 mil.
Como te vas de gira, voy a ser generoso con los datos: el banco donde cobro la nómina cada dos por tres me ofrece un préstamo preconcedido de 40.000. La caja donde cobra la nómina mi mujer otro de lo mismo. Y el banco que tenemos "por si acaso" otro de 30.000. Lo que suma 110.000 que, si Pitágoras no mentía, es más de la mitad de 200.000 c.s.q.d (iniciales muy utilizadas en matemáticas, mi debilidad).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#119

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Que conste, que solo contesto, por que se presuponia PRECISION en tu razonamiento...

Segun comentario original:
Por ejemplo te diré que yo, ganando mucho menos, solamente con los préstamos preconcedidos de mis bancos ya reuniría más de la mitad de esa cifra en menos de 24 horas. Y añadiendo mis ahorros a lo mejor llegaría a esos 200 mil.

Pero ahora,... ya no estas tu solo, acabas de meter a tu mujer, que no es ama de casa y tiene su nomina.
Tambien acabas de confesar que "teneis" unos ahorros cercanos a los 100000, causa probable por la que os conceden esos prestamos preconcedidos, si no, .... de qué?.

Y por que teneis 100000?, pues por la PILA de años que llevais ahorrando.

Al final, las matematicas, te funcionan, pero te faltó un "poooocoooo" de LOGICA.

Ahhh. Y no digas donde vives, que con el dinero que eres capaz de conseguir en 24h, alguien es capaz de venir de Venezuela y hacerte un secuestro expres...

PD.: Aplica más la logica y olvidate de tanta matematica.

Pd2.: ¿De que iba el hilo?

#120

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Pues mira, yo también contesto (sin que sirva de precedente) porque las matemáticas sin lógica y sin precisión no son tales. O sea lo hago por defender la dignidad de las matemáticas que, como ya sabrás, son mi debilidad.

1.- No estoy sólo, estoy con mi mujer: claro constituimos una unidad familiar y además una unidad económica por estar en gananciales (seguramente no sabes lo que es eso). No se trata de algo inaudito, así son millones de familias en España, ¿te parece que esto no tiene lógica?
2.- Mi mujer tiene nómina: claro, pero no le llueve del cielo como el maná. Tiene nómina porque trabaja, como lo hacen unos cuantos millones de mujeres en España, aunque parece que a ti no te guste y prefieras que sean amas de casa, ¿te parece que esto no tiene lógica?
3.- Llevamos una pila de años ahorrando, sí. Supongo que un trabajdor con un sueldo de 50.000 €/año y 50 años de edad también lleva la tira de años ahorrando y algo se notará en su banco, ¿te parece que esto no tiene lógica?
4.- Por cierto, para llegar a 200.000 partiendo de 110.000 no es necesario 100.000. Utiliza la tabla de restar y lo comprobarás ¿ves como las matemáticas implican la lógica?

P.D. Esperemos que los de PISA no lean tu argumentación. Se ahorrarían esas pruebas que suelen hacer a los adolescentes españoles.

P.D. (2) Para saber de qué iba el hilo, lee el mensaje 115 (siempre es recomendable leer los mensajes previos para que no haya que repetir lo que ya se ha explicado).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo