Acceder

Ciudadanos frente a Podemos

235 respuestas
Ciudadanos frente a Podemos
Ciudadanos frente a Podemos
Página
12 / 16
#166

Re: : Ciudadanos frente a Podemos

uff...un abracito...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#167

Re: : Ciudadanos frente a Podemos

Bueno, hay gitanos muy honrados, quizás por eso no estén en "Ciudatans" (como dicen los centralistas).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#168

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Vaya, Juan tú en tu linea como siempre defenfiendo lo indefendible.

Voy a puntualizarte tres cositas, de abajo para arriba:

1ª Cañas no es mi "querido" nada porque no es nada mio, no forma parte de mi familia, ni de mi circulo amistoso por tanto repito no es mi querido, en ningún aspecto.

2ª Ya lo sabía que Ciutadans ha colocado a Jordi Cañas como asesor de Juan Carlos Girauta ¿y qué? si te repasas el articulo del cual me has puesto el enlace hay un párrafo que dice:

C's reitera que la imputación de Cañas "no tiene nada que ver con la corrupción política" y recuerda que "renunció a su cargo y sueldo".

Así que hoy en día Jordi Cañas no es un personaje público, ni está acusado por corrupción, como los cientos que hay, que no solo han estafado a todos los españoles, sino que encima se están riendo de nosotros y siguen en la poltrona.

3ª A ti la actuación de Billetero cargando contra Montoro igual te pareció astuta y graciosa a mi me pareció patética, porque pocos día después de esta actuación mitinera y grotesca, salió a la luz lo que este sujeto estaba negando por activa y por pasiva y que además él sabía que iba a salir, por cierto lo llamo Billetero porque creo que le va más que Monedero. En cuanto a hablar de Montoro pues que quieres que te diga yo no hablo de él, será porque en mi casa tenemos las cuentas claras y transparentes.

Con estas lógicas tan ilógicas que mantienes, creo que deberías hacertelo mirar.

#170

Re: : Ciudadanos frente a Podemos

Hombre hubiera sido mejor poner: comparar a Dios con el Diablo.

#171

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Bueno, me alegro que no te "ponga" Cañas...pero está más que claro que si te "pone" Ciutadans, perdón Ciudatans, ostras... ya no se lo que me digo...Ciudadanos, leñe!.

Te dejo este panfleto del cual no tengo ni idea de si lo que se dice es cierto...pero por si quieres darle un vistazo...no sea que un día te caigas del guindo.

http://laterceraviamuerta.com/category/localismo-y-malas-companias/

#172

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Yo no me puedo caer de ningún sitio porque tengo los pies muy bien puestos sobre la tierra y con las cosas muy claras, no como tú que tienes un lio en la cabeza que no te aclaras, no te preocupes esto con la edad se supera. Y ya que vamos pegando enlaces mira que he encontrado, si ya sé que es de septiembre de 2013, pero para el caso es igual, ya que como van las cosas, el globo se va a pinchar del todo dentro de poco. http://www.abc.es/espana/20130924/abci-luis-ventoso-globo-201309232205.html

#173

Re: : Ciudadanos frente a Podemos

A mi la verdad es que me ofende que se pueda dejar opiniar a gente que escribe cosas de este tipo. Inlcuso que se les deje salir de su casa. (y sin perdón)

#174

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Si ABC dice que el globo secesionista se desinfla, será porque cada día tiene más fuerza. Y ya ha pasado bastante desde ese artículo y no creo que se haya desinflado todavía mucho.

#175

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¿Ha solucionado Monedero ya que sus problemas fiscales? Sí o no. ¿Cañas todavía sigue imputado? Sí o no.

Puntualizaciones 2ª y 3ª.

Que la imputación de Cañas "no tiene nada que ver con la corrupción política" y recuerda que "renunció a su cargo y sueldo". Pero sí que tiene que ver con un caso de corrupción y todavía sigue imputado. Y de nada me vale que diga que renuncia a su cargo, sueldo, etc. para que como quien no quiere la cosa vuela al partido como si no hubiera pasado nada. ¿No decía C’s que corrupción cero y que si alguien estaba imputado fuera? Pues para ser coherentes con sus palabras Cañas no debería haber vuelto. Pero bueno, esto sólo va en su contra ya que sólo sirve para generar dudas o, imagínate si durante las múltiples campañas electorales que se avecinan, se le declara culpable. Y por último, ¿Jordi Cañas no es un personaje público? ¿cómo?, explícame eso

Que sobre Monedero hay ciertas sombras y sus declaraciones y explicaciones son bastante lamentables. Sí. Pero eso no quita para que, según parece, ya haya solucionado sus irregularidades fiscales que, en principio, nada tienen que ver con corrupción política, ni con ningún tipo de corrupción. Además de que tampoco ocupa ningún cargo público del que dimitir. Que por higiene y por también ser más coherentes con sus palabras hubiera sido mejor que pasara a un segundo plano de protagonismo en el panorama político, pues para mi sí.

#176

Re: Ciudadanos frente a Podemos

1.- Los que defendéis lo indefendible sois C's y tú. Lo de C's lo comprendo, tú sabrás cuáles son tus motivos. Yo no he defendido a nadie, solamente he atacado a un corrupto más y, en este caso, está en C's, aunque quieras hacer circunloquios para negarlo.

2.- Por cambiar los apellidos para insultar no creas que tienes más razón ¿qué te parecería si yo dijera Cañas-y-barro?,¿no te haría gracia verdad?, pues aplica el cuento.

3.- Si pongo "querido" entre comillas, es por algo, ¿no?.

4.- Que tú sepas las memeces que alega C's en defensa de su imputado, no cambia el fondo de la cuestión. Cañas está acusado de corrupción porque el delito del que se le acusa es haber "chuleado" muchos miles de euros a todos los españoles.

5.- A mí, la actuación de Monedero no me pareció nada, como tampoco me parece nada cuando A. Pérez Reverte dice que Montoro ya le ha crujido, como a otros muchos. Lo cierto es que cuando Monedero dijo lo que dijo ya había regularizado su situación a criterio de Hacienda, cosa que el tal Cañas sigue sin hacer. Por eso Cañas es un corrupto, como lo son otros políticos y, sin embargo, no hay caso Monedero, por mucho que rabie Montoro y alguno más, por lo que veo.

6.- Creo que el que se lo tiene que mirar eres tú. O más bien decirnos qué sospechosos intereses tienes con C's. No me creo que bendigas a personajes tan impresentables sin obtener nada a cambio. Así que es mejor que no sigas por ahí, porque el caso Cañas no es el único, conocemos algunos otros, ¿te refresco la memoria?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#177

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Pues para mí todo esto es la preparación de un nuevo bipartidismo, con siglas nuevas para evitar el mal olor y con caras nuevas, jóvenes y guapas.

Puede que me equivoque pero me parece lo mismo de siempre.

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_partidos_pol%C3%ADticos

#178

Re: : Ciudadanos frente a Podemos

Está claro que eres muy susceptible.
Lo que no entiendo es como no te ofendes cuando escuchas o lees las paridas y sandeces de Pedorremos

#179

Re: : Ciudadanos frente a Podemos

¿No será que ya está entrenado por leerte a ti?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#180

Re: : Ciudadanos frente a Podemos

Y está claro que tú eres impresentable.

Pero no te preocupes que nos has convencido y votaremos antes a Ciumarranos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma