Acceder

Ciudadanos frente a Podemos

235 respuestas
Ciudadanos frente a Podemos
Ciudadanos frente a Podemos
Página
11 / 16
#151

Re: Ciudadanos frente a Podemos

1.- Llegas un poco tarde... y con ganas de VOLVER a desviar el tema...
2.- Para opinar sobre ese comentario en concreto, deberias de haber leido los comentarios previos.
3.- El tema lo desviaron otros.
4.- La PD2, preguntando de que iba el tema, era PRECISAMENTE PARA TRATAR DE RECUPERARLO.

Creo que es mejor que leas los posts dia a dia y en caso de querer comentar posts OFF TOPIC de hace 4 dias, no los comentes con nuevos comentarios OFF TOPIC. Asi no das ejemplo...

Pd.: Focalicemos. Ciudadanos frente a Podemos.

#152

Re: Ciudadanos frente a Podemos

No citas a nadie, pero la primera vez que dijiste que se os ve el plumero era dirigiéndote a mi y a lo que había escrito.

Que a los aficionados del Barça que defienden a Messi se les ve el plumero, sí, pero nada tienen que ver conmigo. Que a Juan Lackland se le ve el plumero, bueno, depende, no más que a otros que escriben por aquí y a mi no me es transcendente lo que diga él u otros. Pero lo que sí que me importa más es saber por qué dices que a mi se me ve el plumero ya que cuando lo dijiste te estabas dirigiendo a mi.

#153

Re: Ciudadanos frente a Podemos

No has respondido a nada de lo que estaba hablando. Lo primero, y menos importante, dices “¿Acaso te parece poco lo que se ha hablado y escrito de Bárcenas?”. Y yo te digo, lo que se ha hablado pero, ¿y tú que has hablado? Y lo segundo que sí que me interesa más alguna respuesta al respecto. Tú planteaste dudas y sombras sobre cómo era posible que Monedero, un profesor de universidad, tuviera disponibles tan pronto 200.000 euros para atender al fisco y lo calificaste de “raro”. Te refresco la memoria con el siguiente enlace donde hablas de eso. https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2677898-ciudadanos-frente-podemos?page=6#respuesta_2704743 Y después de una infinidad de respuestas y darle vueltas, yo te respondí lo siguiente: https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2677898-ciudadanos-frente-podemos?page=7#respuesta_2712913

Yo es que no entiendo a qué tanto lío de dónde ha sacado los 200.000 euros Monedero para pagar a hacienda. Por lo visto cobró 425.000 euros de los bolivarianos. De ese dinero pagó en su momento unos 70.000 euros en impuestos más unos 60.000 euros que declaró de gastos de explotación de la sociedad, según he leído. Todo esto nos da que de los 425.000 euros le tendrían que quedar 295.000 euros. Por tanto, si luego pagó otros 200.000 euros con la declaración complementaria, aún le tendría que quedar unos 95.000 euros. Entonces, ¿cuál es el problema?
En donde haciendo unas simples cuentas matemáticas se puede comprobar que igual no era tan “raro” que dispusiera tan pronto de esos 200.000. ¿Tienes algo que responder al respecto? ¿Has podido despejar algo tus dudas y sombras para que no te parezca tan raro?
#154

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¿Hablas de desviar el tema después de lo que escribiste? Si el tema lo desviaron otros y quieres que se recupere el asunto original del hilo, aplícate el cuento y no lo sigas desviando en lugar de reclamar a otros que no lo desvíen.

¿De dónde te sacas que no he leído los comentarios previos a tu mensaje?

Y lo que me falta por leer, que me leas los posts día a día y que los OFF TOPIC no los comente con nuevos comentarios OFF TOPIC. Los post los leeré cuando pueda o cuando me apetezca. Y los comentarios los haré, cuando pueda o cuando me apetezca y comentaré lo que me apetezca y me parezca más oportuno.

Y si el objeto es focalizar el debate de Ciudadanos frente a Podemos. Lo que he escrito lo focaliza más de que te piensas y de lo que has puesto tú.

En el debate de Ciudadanos frente a Podemos, surgió comparar los casos dudosos de Cañas y Monedero, de ahí todo el rollo de la procedencia de los 200.000 euros que Monedero pagó a hacienda y que es fácil trazas su posible procedencia sin darle tantas vueltas ni generar tantas dudas.

Para focalizar el debate, ¿tienes algo que añadir a la comparativa de Cañas y Monedero?

#155

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Y bla, bla, bla, y bla y mas bla...

Es cierto, que me he salido en ocasiones del tema.
Tambien es cierto que he tratado veladamente de recuperar el tema cuando se desvia en exceso.
Es cierto, que hecho opiniones OFF TOPIC cuando consideraba que contestaba a algo simpatico /curioso y mi constestacion estaba en la misma LINEA.

Pero no me he tirado a la yugular de nadie para decirle ESTAS FUERA DE TEMA.

Que quieres que te cuente?
Pues contestando al POST-1, de momento:
Podemos 15 - Ciudadanos 9. (En Andalucia)
Ahora que con Podemos no quiere pactar NI DIOS y los de Ciudadanos no quieren pactar, de momento...

Pd.: Te gusta mas asiNNN?

#156

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¿Que los de Ciudadanos no quieren pactar? A ver lo que dicen cuando hayan pasado tres meses sin que suene su teléfono.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#157

Re: Ciudadanos frente a Podemos

veremos...dentro de dos meses se empezaran a caer los mitos...un abrazo...y aqui pactaran todos no te quepan dudas...un abrazo...hay pastel...hay moscas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#158

Re: Ciudadanos frente a Podemos

La diferencia entre Cañas y Monedero, es que Cañas dijo siempre que era inocente, pero que hasta que no se demostrara el tema de su imputación que se iba y se fue por contra Monedero dijo aquello de: Montoro no te tengo miedo ... no tienes nada contra mi etc., y ahí está, ni pensamientos de irse.

#159

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¿Pero otra vez con lo mismo?, ¿cuántas veces hay que aclarar y documentar eso? Parece que algunos os empeñéis en repetir la misma cantinela a ver si cuela.
Monedero puede decir lo que quiera de Montoro (como hacemos los demás), dado que Montoro no tiene nada contra él salvo la rabia que le reconcome.
En cuanto a tu "querido" Cañas, no se ha ido muy lejos:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fichaje-jordi-canas-ciutadans-parlamento-europeo-3678417

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#160

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Vaya, cuando pongo NEGRITA te molesta, pero cuando no la pongo NO SE LEE.

Dices:
¿Que los de Ciudadanos no quieren pactar? A ver lo que dicen cuando hayan pasado tres meses sin que suene su teléfono.


Repito:
...
Ahora que con Podemos no quiere pactar NI DIOS y los de Ciudadanos no quieren pactar, de momento...


Ahora se lee bien?

#161

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Y otra diferencia es que Monedero ya ha solucionado sus problemas fiscales y Cañas todavía sigue imputado por mucho que siga diciendo que es inocente. Y que Cañas dijo que hasta que no se demostrara el tema de su imputación que se iba, pero, tal y como ha puesto Juan Lackland ha vuelto, cuando todavía no se ha aclarado nada.

#162

Re: Ciudadanos frente a Podemos

No es que no lo haya leído, es que decir "de momento" es dejarlo todo en una ambigüedad ya que esa expresión es aplicable a todos, por ejemplo el PP no pactará con el PSOE de momento, ¿a que es correcto?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#163

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Dices que lo que yo he puesto es bla, bla, bla, cuando lo que he hecho es responder a lo que estabas diciendo. Será que como no te ha convenido lo que te he respondido, pones bla, bla, bla para hacerlo de menos.

No te has tirado a la yugular salvo cuando me has contestado a mi.

Y has tratado veladamente de recuperar el tema cuando se desvía en exceso. Si, como cuando te enfrascaste lógicas, pilas de años ahorrando o sueldos de foreros

#164

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Dada la vorágine electoral que se avecina en lo que queda de año, ahora en Andalucía a nadie le interesa pactar nada y lo que más interesa a la mayoría a corto plazo es que Susana Diez forme gobierno. Pero cuando pasé la vorágine electoral, veremos si los de C’s no quiere pactar o no va a haber dios que se acerque a Podemos, hasta el espíritu santo si es necesario. Más cuando el PP le interese que la gobernabilidad del PSOE en Andalucía no sea fácil o cuando vea que el PSOE no respete lo de que gobierne la lista más votada.

#165

: Ciudadanos frente a Podemos

A mi la verdad es que me ofende que se pueda comparar a Ciudadanos con Pedorremos.
Es como comparar a DIOS con un gitano (con perdón).