Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
60 / 587
#473

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y para que traes ese tema a este HILO?
Para decir que la gente insulta en las redes sociales?
Y ya de paso, metes un poco de GASOLINA y cuentas otra historia desconexa.

Mal para los de las redes sociales, mal para el periodico y por supuesto mal para ti por tendencioso y mal intencionado.

Pd.: Y no hubiera sino mejor abrir otro hilo con el titulo que modificaste?

#474

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

españa nos roba
españa no nos quiere

#475

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues porque este hilo se titula "cosas que pasan". Me parece relevante que la semana pasada El Mundo señalara la excesiva catalanidad de los muertos catalanes en Túnez. ¿A ti no?.

¿Quizá morir en un atentado si eres excesivamente catalán es un atenuante y no hace falta ponerse un poco triste?. Son actitudes xenófobas contra los catalanes y no me voy a callar.

Eso no es poner gasolina, la gasolina la pone quien mantiene esas actitudes y ponen la cerilla quienes lo amparan y permiten.

#476

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Gran aportación, si señor...

#477

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

;-)

Esto es leña o gasofa? Ya te conozco y se que es sin acritud... Hoy no hay vino?
#479

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues ya que no puedo apagar el fuego, me uno a él...

Parece que Mas indico que en el tragico accidente murieron ciudadanos catalanes y ciudadanos españoles.

La pregunta que me hago es si Mas a los Catalanes les cuenta DOBLE, una por catalanes y otra por españoles. Entonces, podria ser esta la causa del accidente? Un exceso de pasaje?

Pd.: Por si acaso, que nadie quiera sacar punta sobre supuestos ataques a las victimas ni a los catalanes, salvo en este caso, al señor Mas.

#480

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No me gusta esa gracieta. Con la excusa de buscar las vueltas a un hipotético comentario de Mas, parece que se quiera seguir la corriente a lo que denunciaba Serrallonga.

Y, por cierto, esa basura de las redes no me parece mal que se denuncie aquí y donde haga falta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma